kimono

Moda con inspiración oriental que toda chica genial puede usar


Todo lo relacionado al mundo oriental es místico, bello, sutil y elegante. Por eso, los diseñadores occidentales se han inspirado en Oriente para crear prendas muy bonitas. En esta nota te mostraremos esa moda con inspiración oriental y verás la hermosa ropa y accesorios con esta temática.

Esta moda varía desde las prendas más elegantes hasta las más casuales, pero todas con un estilo espectacular.

Qipao blanco con pedrería

Fuente: Google

Este es un diseño espectacular de Prada, una de las casas italianas más importantes. Esta prenda es muy elegante y los accesorios están colocados con mucho detalle y precisión.

Qipao negro, sobrio y elegante

Fuente: Google

Esta prenda también es creación de Prada, por lo que es igual de elegante. Además, el que sea negro hace que sea más sobrio y que combine con distintos outfits.

MIRA: Mira qué estilo de vestido elegir según tu tipo de cuerpo

Kimono clásico, práctico y cómodo

Fuente: Google

Otra opción de usar un kimono más clásico, es el que tiene forma de bata. Esta prenda es una de las que más se está comercializando, así que es muy fácil de encontrar.

Sus estampados floreados y sus bordados hacen que sea muy femenina; además es muy práctica y cómoda.

Estampado floreado, muy delicado

Fuente: Google

Estas flores también hacen referencia a esas culturas. Así que no es necesario que todo el look sea con esa inspiración, con que tenga un detalle es suficiente.

Oriental Prints, de pies a cabeza

Fuente: Google

Tener un detallito pequeño es perfecto si prefieres tener un look sobrio y sutil; pero si quieres impresionar a todos, un estampado en toda la prenda es lo que necesitas.

PUEDES VER: Los mejores looks que puedes tener con ropa estilo militar

Bolsos, carteras y billeteras

Fuente: Google

También puedes tener esta influencia en accesorios, como los bolsos. Este tipo de carteras se ven muy delicadas y hermosas.

Casaca estampada, juvenil 

Fuente: Google

Esta casa se ve súper moderna y juvenil; así que es una buena opción si es que quieres tener un look entre oriente y occidente.

Ya viste como la moda se puede inspirar en diferentes culturas; así que atrévete a probar todas las tendencias. Verás lo divertido que es vestirse de diferentes formas, pero ten en cuenta que debes saber combinar para que tu look sea hermoso. 

Te puede interesar: