Mira qué producto de belleza jamás te debe faltar según tu signo


Si es que eres una chica que todo lo encuentra relacionado con su horóscopo, entérate que también puedes saber qué productos de belleza debes tener siempre contigo según tu signo. Así es, no es necesario que tengas un kit enorme de maquillaje; con que tengas un solo producto bueno y que vaya con tu personalidad, te puede salvar en cualquier ocasión.

En esta nota podrás saber cuál es ese producto que jamás te debe de faltar según el mundo astrológico.

via GIPHY

Aries, lipstick rojo

labial rojo
Fuente: Google

Aries es fuego, así que jamás le debe de faltar el rojo dentro de sus cosméticos. No importa si se olvida de maquillarse los ojos, con una boca roja será suficiente para lucir sensual e impactar.

MIRA: Increíbles tatuajes que te puedes hacer según tu signo zodiacal

Tauro, cosméticos orgánicos

productos orgánicos
Fuente: Google

Las chicas Tauro son tierra, por lo que deben de tratar de usar maquillajes naturales y amigables con el medio ambiente y con su piel.

Existen diferentes marcas que producen este tipo de artículos.

Géminis, tonos metálicos

metálicos
Fuente: Google

Las personas de Géminis suelen ser versátiles y originales. Por ende, las mujeres de este signo necesitan un makeup que sea muy original, como los metálicos.

Si es que eres Géminis y quieres utilizar los tonos metálicos en tu rutina de belleza, puedes entrar a este link y saber más de esta tendencia: Apuesta por el maquillaje metálico, una tendencia extraordinaria

Cáncer, maquillaje a prueba de agua

A prueba de agua
Fuente: Google

Cáncer es muy sensible, por lo que se le pueden escapar algunas lágrimas en situaciones difíciles. Por ello, todo que sea a prueba de agua es excelente para estas mujeres.

Leo, cosméticos que duren todo el día

maquillaje 24 horas
Fuente: Google

Las chicas Leo son muy exigentes, así que necesitan labiales, máscaras, delineadores y bases que les dure todo el día. Ya que les parece muy incómodo tener que estar retocándose a cada rato.

Virgo, BB Cream

BB Cream
Fuente: Google

Virgo tiene una personalidad sencilla, así que no necesita de mucho para sentirse bella. Lo único que requiere es de una BB Cream para que disimule una que otra imperfección.

Libra, colores nude y tierra

maquillaje nude
Fuente: Google

Las mujeres Libra suelen ser equilibradas, así que usar cosméticos que sean neutros es la mejor opción. Pude elegir labiales nude y sombras tierra, una combinación hermosa.

Escorpio, esmalte de uñas de larga duración

esmalte de uñas
Fuente: Google

Las personas de Escorpio son muy intensas; siempre están activas o con ganas de hacer algo. Por ello, requieren de productos que aguanten su agitada vida, un esmalte de uñas que dure es perfecto.

PUEDES VER: Los mejores tips de maquillaje para conquistar a un chico

Sagitario, iluminador

iluminador
Fuente: Google

Tienen personalidad muy optimista, por lo que siempre están dando buen ánimo a los demás. Un iluminador reflejará físicamente ese optimismo.

Capricornio, rubor en barra

rubor de barra
Fuente: Google

Capricornio también es perfeccionista, así que siempre querrá lucir impecable. Un blush o rubor en barra la ayudará a tener un rostro vivo y también lo puede usar como labial.

Acuario, polvos traslúcidos

polvos translúcidos
Fuente: Google

Acuario es muy exigente y odia todo aquello que pueda arruinar su look. Así que unos polvos traslúcidos la pueden salvar y siempre tendrá un rostro perfecto.

Piscis, crema facial hidratante

crema hidratante
Fuente: Google

Piscis es honesta, así que lo que necesita es una crema que mantenga su piel saludable y sin mucha producción.

Ya no necesitas cargar con tantos productos cuando salgas de tu casa, escoge el ideal para ti y estarás tranquila. 

Te puede interesar: