Mira qué pantalones te quedarán bien según tu tipo de cuerpo


Las faldas son hermosas y nos hacen ver muy lindas; pero los pantalones son una de las prendas más básicas y cómodas para las chicas; por ello los amamos y de seguro que tenemos más de dos pares de ellos en nuestro armario. Pero así como toda la ropa, existen diferentes modelos de pantalón para cada tipo de cuerpo. Por ello todas las chicas debemos de saber elegir los pantalones adecuados para sentirnos realmente cómodas y vernos hermosas; de modo contario, nos podemos ver desfavorecidas.

Para que la próxima vez hagas una compra correcta, en esta nota te enseñaremos los tipos de pantalones que debes usar según el tipo de cuerpo que tengas.

Cuerpo en forma de reloj de arena, todo le sienta bien

jeans
Fuente: Google

Las chicas que tienen forma de reloj de arena casi no tienen problemas al momento de vestirse, todo les queda muy bien; así es, también cualquier pantalón le sienta a la perfección.

Pero si quieres lucir aún más el hermoso cuerpo que tienes, elige uno que acentúe tus atributos, podrían ser los que son ajustados hasta la cintura. Pero si tu intención es darle protagonismo a tu rostro, elige prendas más sueltas como los palazos o los que tienen corte recto.

MIRA: Tips de moda que toda Chica Genial debe saber para lucir una cinturita

Cuerpo tipo rectángulo, pantalón acampanado

pantalones acampanados
Fuente: Google

Las mujeres con esta forma deben de elegir un pantalón que les ajuste la cintura para que esta se vea más pequeña; a toda costa debes de evitar los que tienen la cadera baja.

Por otro lado, debes de llevar la atención a la parte inferior utilizando prendas acampanadas, palazos, con bolsillos, estampados y colores claros.

Forma de manzana, cortes rectos

cortes rectos
Fuente: Google

A estas mujeres les queda muy bien los cortes rectos con bolsillos diagonales en las caderas, así se verán más estilizadas. Ojo, también es muy importante que escojan un pantalón a la altura de la cintura para que cubra la barriga en caso esta sea algo predominante. También se les recomiendo usar colores oscuros y con pretina ancha.

Si quieren usar pitillos, también lo pueden hacer pero recuerden que sean hasta la cintura y lo pueden combinar con unos botines con tacón para alargar las piernas.

Triángulo invertido, estampados

estampados
Fuente: Google

Al igual que las chicas con cuerpo en forma rectangular, la atención se debe de llevar a la parte inferior, por ello deben de usar acampanados, bolsillo, palazos, estampados, rayas y colores claros. Un pantalón con tela fina y suelto caerá muy bien a este cuerpo.

Y no hay forma de elegir pantalones a la cadera baja, si los usas, tus caderas se verán aún más pequeñas de lo que son en realidad.

PUEDES VER: Geniales tips de moda para que chicas muy flacas luzcan radiantes

Forma de pera o triángulo, colores oscuros

pantalones negros
Fuente: Google

Estas chicas tienen las caderas sobresalientes, por eso necesitan prendas que estilicen. Así que deben optar por cortes rectos, sin bolsillos, sin pliegues ni que sean anchos. Lo que deben elegir son colores oscuros y con poco estampado.

Los acampanados también podrían caer muy bien en estas mujeres.

Siguiendo estos consejos, la imagen se equilibra y da la ilusión de que las caderas son un poco más estrechas de los que en realidad son.

via GIPHY

Ya saben que todas las mujeres somos libres de ponernos lo que se nos venga en gana y lo que nos guste; pero si sigues estos consejos que son vistos por gente experta, podrás lucir más estilizada y le sacarás mayor provecho a tu figura. Recuerda que hay gente profesional que se dedica a la moda y a hacer ropa para cada tipo de cuerpo; de modo que no todas las prendas quedan igual a todas las chicas.

Por otro lado, el buen vestir, aunque no sea todo, también es sinónimo de elegancia. Así que si quieres ser una chica elegante, empieza a seguir los consejos de estilo de gente fashionista.

Te puede interesar: