Mira los outfits increíbles con prendas color lavanda


Los colores y sus tonalidades son increíbles, por eso son un factor importante para crear prendas realmente espectaculares. Cada año, se pone de moda un color y los diseñadores lo utilizan en muchas de sus creaciones. Por ejemplo, los colores de moda para este otoño 2018 son muy bonitos y los puedes ver en este link: Colores de moda de este otoño 2018 que no deben faltar en tu armario

Pero hay otro color que hace algunos años todos los diseñadores hablaban de él; se trata del lavanda. Y en esta nota podrás ver algunos increíbles outfits con este magnífico tono de violeta.

MIRA: Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel

Vestido floreado

vestidos floreados
Fuente: Google

Los vestidos floreados son básicos en cualquier armario y si es de esta tonalidad, se verá muy femenino.

Para que tengas un look más trendy, agrégale un polo dentro o una polera.

Outfit de invierno

maxi chompa
Fuente: Google

Este color puede parecer muy primaveral, pero también se ve súper cool en otoño e invierno. Por eso, usar una chompa tejida encima de un vestido se verá genial.

Look veraniego

vestidos de verano
Fuente: Google

El verano ya pasó pero igual puedes usar prendas frescas de vez en cuando, cuando salga el sol. Elige vestidos lavanda para sentirte moderna y estupenda.

TAMBIÉN MIRA: Luce un outfit estupendo usando un hermoso pantalón blanco

Atuendo otoñal

chompa lila
Fuente: Google

Para lucir súper trendy en otoño, usa una chompa tejida en esta maravillosa tonalidad y súmale unos pantalones en un tono más claro o blancos. Complementa tu estilo con unos tacones.

Estilo de Princesa

Kate Middleton
Fuente: Google

Tal y como la princesa Kate Middleton lo hace, tú también puedes lucir un hermoso vestido coctel. Te verás muy sofisticada en cualquier evento al que vayas.

Atrévete a tener un completo look lavanda

chica con pelo púrpura
Fuente: Google

Este color es perfecto y no sólo se ve bien en la ropa, también luce extraordinario en el pelo y el maquillaje. Por eso, atrévete a pintarte el pelo con este tipo de tinte fantasía.

Hippie Chic

look hippie
Fuente: Google

Busca un vestido lavanda, suelto y floreado, así te verás como toda una hippie de los sesentas pero con un toque chic y sofisticado.

Te puede interesar: