Mira estos 10 magníficos beneficios de estar en pareja


Es un hecho que una  mujer puede ser igual de feliz con o sin pareja. Pero suele pasar que cuando estamos solteras queremos estar en una relación y cuando estamos de novias queremos estar solteras. Esto es porque solemos añorar lo que no tenemos; pero el secreto para ser felices es saber aprovechar y disfrutar plenamente cada etapa que nos toca vivir.

El estar soltera tiene una infinidad de beneficios  que puedes disfrutar y aprovechar en esa etapa de tu vida. Conoce algunas de esas ventajas dándole clic a este link 6 magníficas ventajas que te muestran lo mejor de ser soltera

Sin embargo, estar dentro de una relación amorosa también tiene muchas ventajas; las cuales te mostraremos en las siguientes líneas.

Amplías tu círculo social

Fuente: Google

El estar en una relación implica que ambos vayan a las reuniones de sus respectivos amigos; eso hace que conozcas más gente y te hagas amigos de muchas más personas. Así no sólo pasarás tiempo con tu novio, sino con sus amigos que ahora son tus amigos.

Puedes compartir los momentos importantes

Fuente: Google

Cuando nos ocurre algo que significa mucho para nosotras, nos sentimos felices; pero si no hay nadie con quien compartir esos momentos, se vuelve algo triste. Lo podemos compartir con amigos y nuestra familia y será hermoso; pero compartirlo con esa persona especial será único.

Siempre tienes con quién salir

Fuente: Google

Cuando una está soltera a veces no hacemos planes con anticipación, nos animamos salir a hacer algo a última hora, pero ya nuestros amigos tienen otros planes y nos quedamos sin hacer nada. Cuando estamos de novias, siempre habrá algo que hacer, ya sea ir al cine o ir a bailar.

Se tiene un apoyo incondicional

Fuente: Google

En la vida siempre vamos a tener problemas que nos harán pasar malos ratos. Así estemos solas, sí se puede salir adelante, pero es más bonito y reconfortante cuando el ser que amas te da su apoyo incondicional en todo momento. Ese soporte hace las cosas más fáciles de llevar.

No más citas que terminan en fracasos

Fuente: Google

Cuando estamos solteras, de vez en cuando salimos con personas para conocerlas y con las que podríamos pensar en formar algo más. Pero es muy común que el gran porcentaje de esas salidas fracasen. Entonces, salimos con más y más personas; haciendo de este tipo de citas algo muy constante y sin sentido. Inclusive muchas personas hacen uso excesivo de aplicaciones para citas como Tinder. Ojo, no queremos decir que esté mal, sólo que si es una práctica continua sí llega a ser banal.

En cambio, al tener una pareja estable ya no nos preocupamos con quien salir y nos olvidamos de esas citas con personas que no conocemos.

En Halloween puedes llevar un gran disfraz en pareja

Fuente: Google

Disfrazarse en Halloween es muy divertido, pero a veces no se nos ocurre que disfraz ponernos. Cuando estamos con alguien, eso se puede volver más fácil y aún más divertido.

MIRA: Rutina de ejercicios en pareja para quemar grasa abdominal

Divides los gastos y comparten más

Fuente: Google

Muy atrás quedaron las épocas donde una mujer esperaba todo el tiempo que el hombre pagara. Ahora tanto mujeres como hombres tienen el deber y derecho de pagar por igual; a no ser que te estén invitando.

Por otro lado, cuando estás sola puedes gastar mucho, cosa que disminuye al dividirse los gastos entre dos.

La pasas bien y no te sientes sola

Fuente: Google

La soledad es algo que hemos sentido por lo menos una vez en nuestra vida. Al estar con novi@ nos sentiremos siempre acompañadas y tendremos a alguien que nos haga cariñitos.

Te sientes más motivada en el día a día 

Fuente: Google

Hacer planes juntos es algo inevitable en una relación; ya sea a corto o largo plazo esos planes te motivan a levantarte y esforzarte más y más cada día.

Te sientes motivada a viajar, a conocer, a hacer deporte, a hacer algún negocio, entre otras miles de cosas.

Si tienen una vida saludable viven más

Fuente: Google

Hay estudios que comprueban que tener una pareja estable por años hace que tengas una vida más larga. El estar  enamorada muchas veces implica tener hábitos más saludables, menos estrés y mejor salud mental.

Todos estos beneficios se dan en parejas estables y relaciones satisfactorias. De nada vale tener una relación amorosa si esta es fea y tormentosa; para eso mil veces mejor es estar soltera y feliz.

Te puede interesar: