maquillaje de bodas

Mira estas espectaculares ideas de maquillaje para novia


Inclusive en esta época, muchas parejas siguen soñando con consolidar su amor y casarse. El día del matrimonio es muy importante para la pareja, tanto él como ella se sienten muy emocionados y nerviosos, quieren que todo salga a la perfección ese día. En el caso de las novias, se busca el mejor vestido, el mejor peinado y, obviamente, el mejor maquillaje.

Respecto al maquillaje, existen muchas maneras de hacerlo para que la novia quede hermosa. En esta nota, te mostraremos algunas ideas de maquillaje que cualquier mujer podrá escoger para el día de su boda.

Maquillaje natural en tonos rosa

maquillaje en tonos rosa

Los tonos rosa quedan muy bien en todos los colores de piel, desde pieles muy claras hasta muy morenas. Por otro lado, con este color se obtiene un look muy lindo y natural, perfecto para las chicas que no se maquillan tanto. Y lo bueno es que puedes aplicar este color en los ojos, mejillas, labios y hasta en la uñas, y aun así se verá muy natural; la cosa es que sea en tonalidades claras.

MIRA:  Últimas tendencias en maquillaje 2018

Makeup para que los labios llamen la atención

labios fucsia

Las novias también tienen la opción de elegir que parte de su rostro quieren que resalte más. En este caso, los labios son los protagonistas, ya que son la parte que está más maquillada. Escoge un labial fucsia o lila intenso, así te verás hermosa y moderna en el día de tu matrimonio. Pero recuerda que el resto de tu rostro también deberá estar muy bien maquillado. 

Look bronceado para ser una novia hermosa

maquillaje de novia

También la novia puede optar por tener un look moreno, pero este maquillaje es más favorecedor para las chicas con piel morena. Este look involucra cosméticos en tonos tierra y algo brillantes, así se obtiene un estilo glamoroso y muy elegante.

Este makeup es perfecto para una boda que se celebra en el verano y de noche, ya que la piel morena y bronceada brillará y estará de acorde con la estación.

Un maquillaje liviano para resaltar la belleza natural

maquillaje natural

No es necesario utilizar kilos y kilos de cosméticos para lucir hermosa en  tu boda, la simple felicidad que sientes hará que estés más bella que de costumbre. Pero siempre es recomendable que hagas uso de productos que resalten tu belleza, puedes usar una máscara de pestañas, un labial claro, delineador de ojos y lápiz cejas. Con esos pocos productos estarás lista para brillar y deslumbrar a tu futuro esposo. Si es que deseas, utiliza pestañas postizas para intensificar tu mirada, no necesitas nada más.

Maquillaje de moda: Sombras y delineador rojo

sombras rojas

Las sombras y el delineador de ojos rojo están en plena moda. Entonces, por qué no usarlos en el día de tu boda. Aunque no lo creas, este estilo te hará ver fabulosa y radiante. Además, serás una novia diferente, ya que casi todas se ponen en los ojos colores marrones, azules, o negros; nadie se atreve a usar el rojo. Pero esta tendencia poco a poco se irá haciendo más conocida.

PUEDES VER: Las mejores ideas de maquillaje para lucir estupenda este otoño 2018

Estilo vintage, muy glamoroso

estilo vintage

Con un estilo vintage lucirás muy glamorosa y dejarás sorprendidos a todos, sobre todo al novio. Lo único que tienes que hacer es pintarte los labios de rojo y hacerte un delineado cat eye, así tendrás un look antiguo pero muy elegante.

Sombras azules para resaltar tu mirada

sombras azules

Si quieres tener un look más clásico, opta por ponerte sombras azules. Así, tendrás una mirada mucho más profunda, además el azul combinará a la perfección con tu vestido blanco.

No sólo puedes utilizar el azul para las sombras, también lo puedes hacer para delinearte los ojos y, si eres más atrevida, pintarte los labios de ese color. Existen muchas maneras para que te maquillajes en ese día tan especial, encuentra el estilo que te siente mejor y con el que estés más cómoda. 

Te puede interesar: