Mira el increíble estilo en los outfits de Camila Cabello


Camila Cabello es una joven que en poco tiempo ha sabido ganarse un espacio en el mundo musical internacional. Empezó su carrera como cantante en el grupo femenino Fifth Harmony pero luego se separó y debutó como solista, logrando tener mucho éxito. Pero fue en el 2017, que con su canción Havana, se hizo más popular y ganó muchísimos más fans.

Camila no sólo es una gran artista, también es una gran referente de la moda debido a que en sus outfits puede llegar a combinar ropa deportiva con tacones, definitivamente tiene un estilo particular. Por eso, en esta nota verás algunos de esos increíbles atuendos, los cuales son dignos de copiar y adaptarlos a tu personalidad para que luzcas fabulosa.

Lindo y elegante estilo parisino

look parisino

Esta talentosa mujer sabe cómo verse elegante y este look parisino lo demuestra muy bien. Ella ha combinado a la perfección el blanco y rojo, cosa que jamás tendrá pierde. Pero además le ha agregado una linda boina marrón, cosa que aumenta elegancia a su look.

Un elegantísimo vestido rojo para la alfombra roja

camila cabello con vestido rojo

La cantante también sabe cómo vestirse para deslumbrar en un evento de gala como una alfombra roja. En los premios Grammy de este año, su vestido rojo se llevó muchas miradas. Y no sólo es las cosas  que usa, sino la personalidad que tiene hace que se vea mucho mejor.

MIRA: Veces en las que Miley Cyrus estuvo fuera de moda y mal vestida

Un vestido que la hace lucir como una princesa

vestido elegante

La intérprete de Havana lució un hermoso traje rojo en los Grammys de este año. Pero el año pasado también destacó con un lindo vestido corte princesa. Definitivamente el color de dicho atuendo la favorece muchísimo.

Un traje con el que mostró su ropa interior

vestido transparente

A fines del año pasado, la ex Fifth Harmony acudió a los MTV Europe Music Awards con un vestido que llamó mucho la atención. Éste dejaba ver su ropa interior, lo cual demuestra que Camila tiene un estilo particular.

La cantante ama las prendas con transparencias

vestido elegante

Con este outfit, la joven artista demuestra su amor por las prendas con transparencias. El año pasado, en los Latin Grammy, usó un hermoso vestuario que tenía un toque de transparencia.

Esto comprueba su estilo arriesgado y a la vez muy sexy.

Tiene un look veraniego y muy sensual

cantante famosa

Así sea para una sesión de fotos, Camila siempre tiene un estilo muy sensual, como en esta foto que luce un conjunto floreado, el cual le favorece.

Accesorios que hacen que tenga un look trendy

gorro y lentes

No sólo su outfit es genial, también utiliza accesorios súper trendy. Así, logra verse todavía más original. Por ejemplo, en la foto está usando unos lentes espectaculares y un sombrero tipo marinero, lo último de la moda.

Un estilo urbano para sus conciertos

look urbano

Esta artista, aparte de lucir muy elegante cuando lo tiene que hacer, también puede tener un outfit muy urbano y rebelde. En esta ocasión, dio un concierto con un vestido con la palabra Resist. Así también logró verse genial y mostrar algo de rebeldía.

PUEDES VER: Mira a algunas de las influencers más fashionistas de Instagram

Look invernal pero muy moderno

cantante

Así haga frío, ella se ve siempre espectacular. Acá luce una chompa grande que le llega hasta las rodillas y complementa su look invernal con unas panties negras y unas botas. Definitivamente una combinación para copiar y usar en nuestro invierno.

Outfit casual pero espectacular

posar para una foto

El hecho de ser una famosa cantante no significa que todo el tiempo se vista elegante o con prendas  muy llamativas. En un día común, la joven artista luce un outfit súper casual pero no deja de ser trendy.

Como lo dijimos, esta chica se atreve a combinar ropa de una forma inusual. Como en esta foto en la que está usando prendas que no a cualquiera se le hubiera ocurrido juntar. 

Te puede interesar: