Mira a las famosas que siempre lucen outfits espectaculares


Las celebridades se suelen vestir de manera espectacular y siempre tienen un estilo genial; así que muchas de nosotras nos inspiramos en ellas al momento de elegir nuestra ropa. Pero incluso en ese mundo, hay mujeres que se visten mucho mejor que otras; quienes pueden inspirarnos aún más.

Mira cuáles son esas famosas que son las más estilosas de este momento. Quedarás impactada con sus espectaculares outfits, ya que siempre lucen geniales.

Diane Kruger, tiene un estilo propio y contemporáneo

Diane Kruger
Fuente: Google

Esta actriz y modelo alemana no sólo se caracteriza por tener un gran talento, ella también sabe cómo verse muy trendy.

MIRA: Artistas musicales mujeres que son geniales y quizás no has oído

Blake Lively, siempre estupenda

Blake Lively
Fuente: Google

Blake luce bien tanto en el cine como en su vida cotidiana. En las alfombras rojas deslumbra a todos y en la calle luce impecable; por ello es capturada por el lente de los fotógrafos de moda.

Lily Collins, una de las mejor vestidas

Lily Collins
Fuente: Google

Esta talentosa mujer se viste como toda una experta. Los atuendos que porta, en su mayoría, son sacados de las pasarelas de las marcas más importantes.

Rihana, muy innovadora

Rihana
Fuente: Google

Rihana frecuentemente está un paso más adelante a comparación de muchas otras cantantes; tiene un estilo muy particular y variado. Puede ir vestida de una manera simple y otras veces luce atuendos extravagantes.

Emma Watson, elegantísima

Emma Watson
Fuente: Google

Emma es una verdadera artista; es una mujer impecable interiormente y eso lo refleja físicamente con sus looks muy sofisticados y elegantes.

María Valverde, sutil y elegante 

María Valverde
Fuente: Google

Conocida por ser la protagonista de la película Tres metros sobre el cielo; esta actriz tiene looks delicados, elegantes y con toques parisinos. Y no sólo se viste bien, sino que también sabe cómo hacer notar las prendas que lleva puesta; por eso muchas casas de diseñadores quieren vestirla.

PUEDES VER: Artistas mujeres que cambiaron la historia de la música

Cara Delevigne, looks variados

Cara Delevigne
Fuente: Google

Cara puede verse bien en atuendos elegantísimos pero también lucirá fabulosa con ropa más cómoda y muy relajada.

Suele vestirse con ropa muy innovadora y que la hagan ver como una mujer muy poderosa.

Zendaya, siempre está atenta a las nuevas tendencias

Zendaya
Fuente: Google

Zendaya es otra chica Disney que ha sabido abrirse camino entre los personajes más famosos. Además la verás espectacular en todo evento al que acude.

Esta son mujeres que saben estar a la moda pero se mantienen fieles a su estilo propio. Así que como ellas, puedes vestir estupenda pero sé fiel a ti misma.

Te puede interesar: