Maneras fantásticas de usar unas medias de red y lucir estupenda


Las medias o pantis de red existen hace muchísimos años pero no todas las mujeres se atreven a usarlas; algunas de ellas las consideran feas y a otras les parecen muy atrevidas y les ponen una cruz.

Pero la verdad es que estas prendas son realmente hermosas y pueden ayudarnos a crear un look súper trendy. Para que sepas cómo tener un look impactante y que todas quieran copiar, acá te dejaremos unas ideas de outfits con estas espectaculares medias.

Casual con jeans rotos

pantalones con hueco
Fuente: Google

Este es un look que está en plena moda; instagramers, blogueras y todas las fashionistas lo usan. El ponerte estas pantis debajo de tu jean rasgado hace que tu outfit pase de casual a ser uno con mucho estilo y personalidad.

MIRA: ¡Pantis irrompibles! Conoce más de estas mágicas medias

Con falda, perfecto para usarlo en otoño

pantis con falda
Fuente: Google

Ahora que el otoño se empezará a manifestar, el frío empezará a ser un poco más fuerte, así que nos tendremos que abrigar. Pero eso no significa que dejemos de usar las minifaldas que tanto nos gustan, las podemos usar con estas fabulosas medias y así vernos espectaculares.

Dale protagonismo a tus pies

zapatos originales
Fuente: Google

También puedes usar esta prenda con unos zapatos muy llamativos; así tendrás un look muy original.

Con short, lucirás muy sexy

medias con short
Fuente: Google

Te verás muy sexy si las usas debajo de tu short de jean; así podrías ir a reuniones con tus amigas y a salir a bailar.

TAMBIÉN MIRA: Los mejores looks de moda con zapatillas blancas

Oficinista fashion

look de oficina
Fuente: Google

Un atuendo de oficina no significa que sea aburrido; puedes ponerte este accesorio y convertirlo en uno muy trendy. Serás la envidia de tus compañeras de trabajo.

Un estilo un poco formal con vestido

medias con vestido
Fuente: Google

Para ir a algún evento formal usa esta prenda y sorprenderás a todos; además es ideal para el otoño. Complementa tu estilo con unos botines de cuero.

Como ves, tienes muchas opciones para usar estas fabulosas pantis; así que antes de decir que no te gustan, pruébatelas y verás que te quedan hermosas. 

Te puede interesar: