Maneras de usar chalecos en tu outfit para estar a la moda


El verano se está yendo poco a poco y ya se está empezando a sentir el viento frío del otoño que empezará a fines de mes. Para poder sobrellevar ese frío, los chalecos son un accesorio más que necesario y aportan a tu outfit un estilo moderno y chic.

Pero a veces, si usas este accesorio de manera equivocada te puede arruinar todo el look. Por eso, para ayudarte a usar un chaleco en tu outfit y estar en plena moda, te presentaremos algunos modelos de looks que podrás copiar y aplicar. Los siguientes ejemplos incluyen chalecos de muchos materiales, estilos y tamaños; ideal para cada gusto.

Agrégale un chaleco de jean a tu outfit de verano

Fuente: Google

Si tu look consta de un short, un polo o un top casual y unas zapatillas; puedes agregarle mucho más estilo con sólo ponerte un chaleco de jean. Así, aparte de verte estupenda y a la moda, te estarás protegiendo de algunos golpes de viento.

Es un look perfecto para caminar de noche y no sentir frío.

Con un vestido veraniego

Fuente: Google

Puedes agregarle personalidad a ese delicado vestido veraniego que usas para ir a la playa y usarlo para salir a una reunión con tus amigas. Perfecto para que uses ese atuendo en las noches de cine o de paseo.

MIRA: 8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Con shorts y tacos, un estilo veraniego y elegante

Fuente: Google

Los maxi chalecos serán una tendencia todo el 2018; así que si en las noches hace un poco de frío, ya es tiempo de poder usar esta prenda.

Este modelo lo puedes llevar con un outfit algo formal y verte todavía más trendy. Pero como todavía el verano no acaba, lo podrías llevar con shorts y se verá igual de estupendo.

Con pantalón de vestir, ideal para ir a la oficina

Fuente: Google

Este chaleco es más para usarlo en otoño, ya que se estará usando el mismo modelo de prenda que el anterior ejemplo pero esta vez con ropa de oficina.

Con este outfit te podrás abrigar un poco y tendrás un aspecto que todas querrán imitar.

Así que agrega este lindo accesorio a tu armario, lo usarás durante todo el año.

Puedes optar por tener un estilo hippie

Los chalecos con flecos volvieron a estar a la moda hace algún tiempo; este año también los puedes usar paras tener un look hippie chic.

Puedes tener un look básico y agregarle este accesorio más unos aretes y collares largos; te verás muy relajada y a la vez súper trendy.

Elige colores tierra como los beige y marrones. 

PUEDES VER: Estilos de zapatos básicos que toda mujer debe tener

Estilo casual con un chaleco de pelos

Fuente: Google

Sabemos que faltan muchos meses para el invierno, pero cada vez el tiempo se pasa más rápido y tenemos que estar preparadas con anticipación para recibir a cada estación. Este modelo es perfecto para pasar esos días fríos y sentirte un poco más abrigada y cómoda.

Usa esta prenda de pelos sintéticos en un look casual, con jeans y camisas o polos y deslumbra en todo lugar al que vayas.

No sabes cuánto puede sumar este modelo de chaleco si lo sabes llevar con estilo, sobre todo, mucha actitud.

Para una noche divertida  de copas 

Fuente: Google

Este accesorio de cuero o cuerina es perfecto para una noche en la que salgas a divertirte. Tendrás un estilo casual, pero a la vez rockero y atrevido.

Esta es una temporada del año en la que ya puedes empezar a llevar esta prenda.

Los chalecos son un accesorio que nunca pasarán de moda, ya que con los años van saliendo nuevos modelos muy bonitos y de diferentes telas. Definitivamente es algo que no te debe de faltar en el closet.

Como habrás visto, hay modelos para todas las estaciones del año; pero algunos de ellos se pueden utilizar en todas las temporadas. Así que no es necesario que inviertas en muchos modelos; puedes tener un par de ellos y será suficiente. 

Te puede interesar: