Maneras de usar las Sock Boots para ser una chica genial con estilo


Las Sock Boots son una tendencia genial que les queda bien a todas las chicas. Este tipo de calzado se ajusta a la pierna como si fueran medias y existen distintos largos que pueden llegar hasta los tobillos o hasta más arriba de las rodillas.

Al ajustarse perfectamente a tu cuerpo, logran darte un look más estilizado, ya que tus piernas se ven más largas.

Si es que ya tienes estas botas o planeas comprarte un par, esta nota te servirá muchísimo; ya que te mostraremos algunas maneras de usarlas y verte como toda una experta de la moda.

Hasta el tobillo con minifaldas

Fuente: Google

Usar botines con minifaldas se ha vuelto una tendencia extraordinaria; toda chica que sabe de moda utiliza este outfit. Con las Sock Boots se ve mucho mejor; puesto que, como ya sabes, te ves más estilizada.

MIRA: 8 looks para lucir estupendas con zapatos rojos de tacón

Con tacón y faldas asimétricas

Fuente: Google

Las faldas asimétricas están en plena moda este 2018; así que combinándolas con este calzado lograrás un look súper trendy. Aparte, lucirás muy sofisticada, ideal para ir a cualquier evento formal.

Con jeans y/o Boyfriend Jeans

Fuente: Google

Los jeans son una prenda que dan con todo y este calzado no es la excepción. Con unos pantalones más ajustados te verás muy femenina y estrás lista para ir a cualquier lugar. Pero con unos Boyfriend pants serás la sensación, ya que lucirás como una experta fashionista.

Altas con un mini vestido

Fuente: Google

Las botas que terminan más arriba de la rodilla son espectaculares, sobre todo para las chicas altas y delgadas.

Así que este otoño atrévete a ponerte un vestido corto y estos zapatos, espectacular.

PUEDES VER: Los mejores looks de moda con zapatillas blancas

La misma escala cromática

Fuente: Google

También se verá genial si escoges tu ropa del color de tus zapatos, lucirás un look monocromático con mucho estilo. Atrévete con cualquier tipo de color.

Este tipo de calzado está a plena moda, así que puedes conseguirlos en cualquier tienda. Puedes comprarte varios, pero si no tienen tanto dinero, sólo elige un color neutro que combine con todo. 

Te puede interesar: