Lugares del cuerpo donde puedes lucir un tatuaje hermoso y sexy


Los tatuajes son hermosos y pueden hacernos ver más sexys de lo que ya somos; todo depende del diseño y sobre todo del lugar donde lo llevemos. Hay lugares del cuerpo donde un tatuaje se aprecia mejor, por eso elegir la zona donde nos tatuaremos es muy importante.

Si es que estás próxima a hacerte uno de estos trazos permanentes, te recomendamos ver esta nota para que puedas saber en qué lugares del cuerpo los tattoos lucen mucho mejor.

En el omóplato, llamativo y hermoso

tattoo en el omóplato
Fuente: Google

Es una parte del cuerpo donde se puede lucir un tattoo y verse muy sexy, ya que es súper notable en verano y con un top descubierto.

Opta por escoger un diseño mediano para que se vea más cool.

MIRA:Tatuajes hermosos para las amantes de la luna y el espacio

Parte posterior del cuello, con un moño lucirá sensual

tatuaje de corona
Fuente: Google

Detrás del cuello también podrás mostrar un tatuaje que se vea hermoso, en este caso es mejor que elijas un dibujo pequeño y delicado.

Debajo de la clavícula, se nota y se ve genial

tatuaje en la clavícula
Fuente: Google

Otro lugar para tatuarse y que el dibujo se vea sensual es debajo de las clavículas. Si ya decidiste que ese será la parte del cuerpo de tu próximo trazo, que sea un tatuaje horizontal y delgado.

Espina Dorsal, más que sexy

mujer tatuada
Fuente: Google

A lo largo de la espina dorsal también se ve muy sexy; en este caso también opta por un dibujo delgado y fino, unas letras serían perfectas.

En la muñeca, un lugar increíble

tattoo en la muñeca
Fuente: Google

Los tattoos en las muñecas se ven muy bien, ya sean diseños grandes o pequeños, todos lucen espectacularmente sensuales.

PUEDES VER:  Diseños de tatuajes perfectos para mujeres fuertes y luchadoras

En el antebrazo, la parte más cool

tatuarse el antebrazo
Fuente: Google

Un dibujo más arriba de la muñeca se ve genial, atrévete a hacerte uno. Si ya decidiste que ese es el mejor sitio para tatuarte, que sea un dibujo homogéneo, lucirá mucho mejor.

En las costillas, duele pero se ve hermoso

tatuarse una rosa
Fuente: Google

Un bonito tatuajes en las costillas luce muy sensual; así que esta es una de las mejores opciones si es que quieres un tatuaje sexy. El diseño también es importante, unas flores o un ave lucirán genial.

Debajo de los senos, un sitio muy sexy

tatuaje de flor
Fuente: Google

Debajo de los senos también es uno de los lugares más sexys para tatuarse; diseña unas lindas flores o una buena frase de vida.

Como siempre lo decimos, anda a un lugar seguro y limpio para que te tatúen. 

Te puede interesar: