Luce un outfit estupendo usando un hermoso pantalón blanco


Tener un pantalón blanco en tu armario es básico, ya que lo puedes combinar con muchas otras prendas. Si es que no tienes unos, ve a la tienda y consíguelos; verás que te podrán salvar en cualquier momento.

Además, es un color que le aporta sobriedad y elegancia a cualquier estilo que decidas llevar. Eso sí, debes de ser consciente de que se puede ensuciar rápido, por lo que debes de tener mucho cuidado de no sentarte en lugares sucios.

Si bien es cierto que es una prenda que combina con todo, existen combinaciones que son mucho más geniales y acertadas que otras. En esta nota podrás saber cuáles son esos outfits. Así que sigue leyendo para que averigües cómo sacarle el mayor provecho a esos lindos pantalones blancos.

Campestre-veraniego

blusa de jean
Fuente: Google

Este look es ideal para disfrutar los últimos rayos de sol, ya que es muy fresco. Este outfit está compuesto por los pantalones blancos, una blusa de jean y accesorios marrones.

MIRA: 8 Faldas de moda para lucir estupenda y muy chic este 2018

Con un polo rayado, perfecto para empezar el otoño

polo a rayas
Fuente: Google

Este look es muy fresco y juvenil, ideal para usarlo los días que el sol todavía brilla un poco. Compleméntalo con unas zapatillas blancas o del color del polo, así no romperás la armonía del outfit.

Look sexy y juvenil con un top rosa palo

look juvenil
Fuente: Google

Este atuendo es genial para las chicas delgaditas, ya que se muestra el ombligo. Puedes usarlo para salir a pasear, para ir a estudiar y hasta para asistir a reuniones casuales con amigos.

Monocromático, muy elegante

look monocromático
Fuente: Google

Este outfit es muy pulcro y elegante, ya que el blanco transmite pureza. Así que si vas a vestirte así, tienes que ser muy cuidadosa de no mancharte con nada, ten cuidado con lo que tomas, con lo que comas y en donde te sientas.

Urbano y relajado

polo estampado
Fuente: Google

Puedes combinar tus jeans con un polo suelto y con algún estampado, así te verás muy relajada pero con mucho estilo. Es un atuendo genial para ir a estudiar o ir a cualquier lugar casual.

Con un top negro

top negro
Fuente: Google

Ya sabes que la combinación blanco-negro es una de las mejores. Así que ponte un top negro pegadito y lucirás sexy pero a la vez muy elegante. Para complementar ese look, agrégale unos tacones de plataforma negros.

Con una casaca de cuero

casaca de cuero
Fuente: Google

Usar tus pantalones blancos con una casaca de cuero es una genial idea, ya que puedes ir vestida así a cualquier evento casual o algo formal, si es que le agregas unos tacones. Así que no dudes en hacer esta combinación cuando creas que no tienes nada que ponerte.

Como ves, se pueden hacer outfits increíbles con prendas muy básicas; la cuestión es que tengas imaginación y sentido de la moda.

PUEDES VER: Maneras de usar chalecos en tu outfit para estar a la moda

Look otoño-invierno

abrigo negro
Fuente: Google

Una genial idea para llevar esta prenda en otoño-invierno, es hacerlo con un abrigo plomo. Así tendrás un outfit digno de toda una experta en moda.

Botas negras, abrigada y sofisticada 

botas negras
Fuente: Google

Otra opción para otoño, es ponerte unas botas negras. Así lucirás muy sofisticada y además estarás abrigada.

Casaca de jean XL, muy cómoda

casaca de jean
Fuente: Google

Las casacas de jean XL son una prenda que también está por todas partes, así que úsalas porque además de estar a la moda son muy cómodas. Esta casaca da muy bien con un pantalón blanco.

Atuendo muy otoñal

gabardina
Fuente: Google

Combinarlo con una chompa abierta o gabardina abierta. Así estrás perfecta para no pasar frío. 

Red and White

rojo y blanco
Fuente: Google

Para celebrar que Perú va al mundial de fútbol después de muchos años, esta combinación es perfecta. Así, lucirás siempre estupenda.

Esta es una prenda que jamás te fallará ya que la puedes usar para cualquier ocasión, siempre estará ahí para salvarte cuando creas que no tienes ropa que ponerte.

El blanco te da sobriedad y logra transmitir paz; pero para lograr un look impecable tienes que tener cuidado con las cosas que pueden ensuciarlo. 

Te puede interesar: