Los mejores tips de maquillaje para conquistar a un chico


Muchas veces cuando nos gusta alguien, se nos hace complicado conquistarlo y, a veces, no hacemos nada o hacemos cosas que normalmente no haríamos; como actuar raro delante de él o hasta maquillarnos de manera exagerada.

Pero debemos tener en cuenta que lo más importante para conquistar a un chico es la actitud y la confianza que tenemos en nosotras mismas. Sin embargo, hacer alguno que otro truquillo para vernos más bonitas físicamente, no está de más. Así que atenta a esta nota que en las siguientes líneas daremos los mejores tips de maquillaje para conquistar.

Agrandar los labios finos

Fuente: Google

Muchas chicas tenemos los labios pequeños y muy finitos; eso no es para nada malo, pero para vernos más seductoras hay que agrandarlos un poquito. Para eso, debemos delinearlos saliéndonos muy ligeramente del contorno de éstos. Para un mejor resultado, lo haremos con un lápiz beige y luego con un lápiz del color de nuestro labial. Con este último debemos de rellenar toda la boca.

Afinar los labios muy gruesos

Fuente: Google

Si de modo contrario, tienes los labios demasiado grandes, se deben de afinar un poco. Primero deberás de aplicarte base al labio; luego tienes que delinearlo deteniéndote justo antes de la esquina de estos. El delineado debe de ser muy fino.

MIRA: Los más lindos colores de labiales de la temporada 2018

Utiliza labiales rojos

via GIPHY

El rojo representa la pasión; por ende, debe estar presente en algún lugar de tu físico. Si éste está presente en tu boca, muchísimo mejor.

Este color es sensual por naturaleza, así que no tiene pierde. Ten en cuenta que el rojo llama muchísimo la atención, no sólo de la persona que quieras conquistar; también te robarás todas las miradas en la calle.

Delineado sutil y elegante

via GIPHY

Hay chicas que creen que con un maquillaje súper recargado se verán más sexys y podrán conquistar al chico que quieren. Pero la verdad es que es mejor tener un makeup natural, sutil y elegante.

Lo que queremos lograr con el delineado es intensificar la mirada, así que un delineado fino es suficiente.

No te olvides de la máscara de pestañas

Fuente: Google

La máscara de pestañas es incluso más importante que el delineado. Este producto agranda los ojos y así la mirada se hace más profunda.

Trata de que las pestañas se vean largas y sin grumos. Para esto, es muy importante que elijas un buen cosmético.

PUEDES VER:  ¿Qué tonos de sombra elegir según el color de los ojos?

Cubre las imperfecciones con la base

Fuente: Google

Es muy importante que utilices una base del color de tu piel o hasta un tono más oscuro, pero nunca uses una base más clara, ya que el contraste de tu cara con el resto de tu cuerpo sería demasiado y se verá rarísimo.

Por otro lado, tampoco apliques kilos de este producto sobre el rostro; lo que tienes que hacer es cubrir las imperfecciones y lograr una uniformidad.

Sella el maquillaje con un poco de polvos

Fuente: Google

Los polvos lograrán uniformizar aún más; si son traslúcidos lucirás más natural. Recuerda que a la mayoría de chicos les encanta la belleza natural.

Un poco de rubor para seguir conquistando

via GIPHY

Ya sabes que los tonos rojos son sinónimo de sensualidad. Pero no cometas el error de aplicarte un rubor súper rojo y exagerado; con eso parecerás una muñeca de película de terror.

Lo que debes de hacer es escoger un color rosa que le dé un poquito de vida a tus mejillas, nada más.

Extra: Utiliza un buen perfume

via GIPHY

El olor también es un arma muy efectivo para seducir. Así que aplícate un perfume con un delicioso y sutil aroma; no elijas uno muy fuerte, muchas personas no soportan esos olores.

Para finalizar, te queremos decir que lo verdaderamente importante es que tú te sientas hermosa con lo que sea que decidas usar. No hay que producirse porque a las demás personas les gusta, sino porque a nosotras nos gusta. Pero también ten presente que el físico refleja cómo nos sentimos por dentro. 

Te puede interesar: