Los mejores destinos turísticos para que una chica genial viaje sola


Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida. Viajar produce una alegría inmensa y es una experiencia que te enseña muchas cosas y por eso nunca olvidarás haberlo hecho.

Por eso, cada vez son más las chicas que se atreven a viajar solas. Sin embargo, lastimosamente hay que admitir que para el sexo femenino es más peligroso recorrer el mundo sin compañía de nadie; pero esto no debe ser una excusa para no hacerlo.

via GIPHY

Por eso, si estás pensando en enrumbar a algún lugar fuera de tu país,  recomendamos algunos destinos que son muy seguros para que puedas viajar sola. Anda ahorrando que no puedes morirte sin haber conocido estos magníficos lugares.

Ámsterdam- Holanda, de cuento

Fuente: Google

Es una ciudad de cuento, un lugar como para quedarse a vivir por siempre. Una de las mejores cosas es que fácilmente puedes recorrer la ciudad a pie o en bicicleta; todo el mundo anda en bicicleta. Lo puedes hacer de noche y no encontrarás ningún problema.

Por otro lado, los holandeses son cordiales y también puedes conocer a mucha gente de otros países que viven ahí.

MIRA:  Cosas que todas las mujeres deben hacer antes de cumplir 30 años

Nueva Zelanda, como para vivir ahí

Fuente: Google

Nueva Zelanda es un país de Oceanía formado por dos grandes islas. Es un sitio de ensueño que ocupa el cuarto lugar en el índice global de paz; imagínate lo tranquilo que es.

Tiene lugares paradisiacos a los cuales pues ir sin preocuparte que alguien te moleste o falte es respeto. Simplemente lo que todas las mujeres deseamos.

Además, hay programas que incentivan a que vayas a trabajar allá por una temporada. Así que tienes dos opciones; aplicar a ese tipo de programas o ir sólo de visita. De cualquier modo tienes que ir en algún momento de tu vida.

¡Ah! Y puedes ir a la casa de Frodo del Señor de los Anillos. 

Australia, no querrás salir de ahí

Fuente: Google

Este otro país de Oceanía también es un sitio seguro para las mujeres viajeras. Los australianos son muy relajados y la calidad de vida es muy buena.

Como ves, existen lugares sorprendentes en los cuales sentirás que estás tranquila y nada malo te pasará.

Costa Rica, un paraíso

Fuente: Google

Quizás irte hasta Oceanía te parezca muy lejos; pero no debes de preocuparte, que acá en América Latina también hay lugares fantásticos y seguros para las chicas que viajan sólo con ellas mismas.

Uno de estos países es Costa Rica, ubicado en el centro del continente. Si viajas ahí, encontrarás a gente muy amistosa y amable que siempre tendrá una sonrisa en la cara.

Ya que el turismo es una parte muy importante de su economía, la gente local se preocupa por brindar el mejor servicio a todos los visitantes.

Aparte que también es un destino paradisiaco y muy tranquilo.

TAMBIÉN MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Sintra- Portugal, te sentirás como una reina en sus castillos

Fuente: Google

Es una ciudad encantadora con gente encantadora; se encuentra como a una hora de Lisboa. Ahí encontrarás playas hermosas y podrás recorrer castillos alucinantes de diferentes épocas. Su gente amable hará sentirte como en casa y segura; además, si decides quedarte un  buen tiempo, quizás aprendas  a hablar portugués.

Riviera Maya- México, también para quedarse un buen tiempo

Fuente: Google

Si lo que quieres es estar relajada pero al mismo tiempo conocer lugares históricos, debes de acudir a la Riviera Maya. Te podrías quedar en Cancún, que es una ciudad un poco más grande, o ir a sus alrededores donde el ambiente es más tranquilo. Las personas mexicanas son muy cálidas y siempre están dispuestos ayudar.

Sin duda es un destino que tiene que estar en tu lista de próximos viajes.

Canadá, muy tranquilo y bonito

Fuente: Google

Si lo que quieres es ir a América del Norte, Canadá es una opción que debes de considerar. Ocupa el octavo lugar de los países más pacíficos del mundo.

Es un destino muy grande y tienes muchas opciones para conocer tanto de naturaleza como escenarios culturales.

Islandia, el mejor lugar

Fuente: Google

Islandia es considerada el lugar más seguro de la lista Mundial de la Paz. Así que sin duda estarás muy segura en ese lugar; además podrás ver fenómenos espectaculares como el Sol de Media Noche en el verano y la Aurora Boreal en el invierno; no debes perderte de vivir esa experiencia.

¡A disfrutar la vida y a viajar!

Te puede interesar: