Los más lindos colores de labiales de la temporada 2019


No necesitamos de mucho maquillaje para deslumbrar, lo único que necesitamos es resaltar algún detalle de nuestro rostro. Ya sean, los ojos, las cejas o los labios; definirlos un poco más ayudará a que se vean mucho más bonitos de lo que ya son. Si bien los ojos son los que llaman más la atención en la mayoría de veces; tener unos labios cuidados y bien pintados es un plus para no pasar desapercibidas.

En esta ocasión te presentamos los colores de labiales que serán tendencia en esta temporada 2018; para que tu boca sea la protagonista.

No te olvides del Rosado

Fuente: Rosado

El rosa se ve perfecto en todas las tonalidades de piel, convirtiéndolo en un básico en las carteras de todas las chicas.

No importa de qué tonalidad sea, este 2018 el labial rosa formará parte del maquillaje de todas. El rosa más intenso es muy femenino, ideal para la noche. Y el rosa claro te dará un aspecto más inocente y fresco, perfecto para que lo luzcas en el día.

TAMBIÉN OBSERVA:   10 Modelos de aretes que estarán a la moda todo el año

Anímate a pintarte los labios de color Cobre

Fuente: Rosado

Este color queda bien en cualquier tipo de piel, pero les queda espectacular a las chicas con piel más oscura.

Te recomendamos que optes por maquillarte con este labial para ir a fiestas de noche, ya que tu rostro resaltará con su brillo.

Nude, te hará lucir sexy y natural

Fuente: Rosado

Las moda no dura únicamente un año, hay tendencias tan buenas que se quedan por mucho tiempo. Los colores nude llegaron hace poco tiempo y tienen para rato.

Este tipo de labial simula ser de tu tono de piel, dándote un estilo muy natural y a la vez sexy. Luce genial en pieles bronceadas, así que el verano es perfecto para pintarte los labios de nude. Aparte, se ven igual de bien en la noche como en el día.

El eterno Rojo, nunca fallará

Fuente: Rosado

El clásico de clásicos, también se ven bien en todos los tonos de piel. Es uno de los colores más sexys y femeninos de la lista por lo que nunca te debe faltar uno. Las distintas tonalidades existentes de este tono de labial hace que puedas usarlos en todas los momentos del día.

El rojo llama mucho la atención, no dudes en seguir usándolo.

Brillos, como en el 2000

Fuente: Rosado

La tendencia de los brillos fue enorme en el 2000, lo lucían todas las artistas de moda y lo único que necesitaban las chicas era un brillo para ser felices.

Pero pasaron los años y los brillitos fueron olvidados y reemplazados por otras tendencias como los colores mate.

Este año, esa tendencia que tanto causó furor hace un tiempo, vuelve con fuerza.

Diviértete pintándote de colores

Fuente: Google

¿Por qué no atreverte a pintarte del color que quieras? Nos solo los tonos rojizos quedan bien; te puedes atrever a usar el verde, azul, amarillo, naranja y todos los que puedas encontrar. Se verán espectaculares.

Como son alegres, son perfectos para el día; y los puedes complementar tu look con un igual de atrevido.

PUEDES VER: Geniales maneras de delinedo según la forma de tus ojos

Violeta brillante, el color del año

Fuente: Rosado

El violeta es lo más “trendy” este año y este color se quedará algún tiempo más. Todas las mujeres pueden decidirse a utilizar esta tonalidad violeta, y le quedará magnífico; además es un tono alegre y llamativo.

Marrón chocolate

Fuente: Google

Hace un par de años Las Kardashian lo pusieron de moda y aún no se va. El marrón transmite fuerza y sensualidad, perfecto para la noche.

Arco de Cupido

Fuente: Rosado

No es color, pero también estará de moda en los siguientes meses.

Nuestros labios tienen una partición natural en la parte superior de éste. Algunas mujeres lo tienen más definido que otras y existen varias formas de marcar este. Una de estas maneras se llama “Arco de Cupido”, cuando el delineado es más redondeado, en forma de corazón.

Este año opta por este tipo de delineado más sutil.

Con cualquiera de estos colores te verás genial y recuerda que la hidratación es lo principal para que tus labios luzcan hermosos.

Te puede interesar: