Los más geniales empleos para viajar por el mundo


Viajar y conocer lugares es simplemente lo mejor que puedes hacer en la vida. Viajar es aprender que la vida tiene muchas culturas y que cada una de ellas tiene su visión de realidad diferente. Por eso, el emprender una travesía por el mundo, te abre las alas,  amplía tu visión de las cosas y abre muchas puertas y oportunidades. Por eso, en Chica Genial te damos un consejo: ¡Viaja!

¿No tienes dinero para viajar?

Usualmente se cree que para viajar necesitas grandes cantidades de dinero y que si quieres recorrer el mundo necesitas años de ahorro constante; y así se pasan años sin que salgas de una  ciudad o país. Otro factor por el cual la gente no viaja es el tiempo; muchas personas dicen no tener tiempo para viajar, porque trabajan mucho.

via GIPHY

Sin embargo, existe una opción increíble; muchas personas lo hacen y viven completamente felices. La opción es trabajar viajando; exacto, existen labores que permitirán conocer el mundo al mismo tiempo que ganas dinero. Eso  permitirá que ahorres y sigas conociendo distintos lugares por mucho tiempo.

En esta nota sabrás en qué podrías trabajar viajando por diferentes países; así que ya no tienes escusas para no conocer otras culturas.

Para conseguir algunos empleos debes de ser profesional en el rubro; en cambio para otros solo necesitarás tener muchas ganas de aprender.

MIRA: ¿Qué carreras o profesiones seguir según tu signo?

En un crucero, ganas mucha experiencia

Fuente: Google

Laborar navegando por el océano en un crucero tiene la ventaja de que no pagarás hospedaje y comida; así que podrás ahorrar bien.

Conocerás gente de todos los continentes, lo cual hará que aprendas mucho y que hagas amistades valiosas.

Eso sí, debes de saber de ante mano que es  un trabajo muy duro; pero recibirás grandes recompensas.

Blogger, últimamente todo el mundo quiere serlo

Fuente: Google

El boom de los bloggers se desató hace algunos años y últimamente existen bloggers de todo lo que te puedas imaginar.

Ten en cuenta que todas podemos cumplir nuestros sueños; así que si es que ser bloguera es lo que quieres; obviamente que lo puedes lograr.

En primer lugar, debes de definir qué tipo de blog es el que crearás; si es un blog de viajes será mucho mejor y conocerás lugares inimaginables. Recuerda que es un trabajo; así que como en cualquier otro, debes de ponerle mucha seriedad.

Niñera-Au pair, cuidar niños puede ser divertido

Fuente: Google

Au pair es una palabra francesa usada para denominar a la persona acogida en una familia a cambio de un trabajo, como cuidar a los niños por una cantidad de horas a la semana. Así que esa también podría ser una opción; eso sí, debes de saber el idioma del país a donde irás a cuidar a los niños.

Bartender, podrías trabajar en un bar frente al caribe

Fuente: Google

El rubro de la comida y la bebida siempre estará necesitando personal, sobre todo en destinos muy turísticos. Entonces, si lo tuyo es preparar tragos; perfecciona tu talento y emprende un viaje ofreciendo tus servicios como Bartender; sí o sí conseguirás trabajo. Y si estás laborando en un bar frente a la playa, puntos extra.

PUEDES VER: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Profesora de español, es imprescindible saber otro idioma

Fuente: Google

Si aparte del castellano, dominas otra lengua como el inglés, puedes viajar y dar clases de español a la gente local; perfeccionarás tu técnica y tú también aprenderás mucho. Aparte que puedes dar clases particulares y tendrías horarios muy flexibles para que en tus horas libres conozcas mucho más.

Tripulante de cabina, conoce más en tus tiempos libres

Fuente: Google

También llamadas aeromozas, asistentes de vuelos o azafatas. Para llegar a ser una de ellas, deberás pasar una prueba y posteriormente unas horas de entrenamiento. Es un trabajo en el que conocerás muchos lugares y tendrás días de descanso en los que, si quieres, podrías seguir viajando.

Esos sólo fueron algunos de los muchos empleos que permiten viajar por diferentes países. No sólo estarás conociendo bastantes personas y lugares; estarás ganando una experiencia única e inolvidable, lo cual te dará  enseñanzas de vida increíbles. Aprovecha la juventud y a aventurarse. 

Te puede interesar: