Looks increíbles para toda chica genial que ama el Rock


Durante décadas el rock ha ganado muchos seguidores tanto hombres como mujeres; muchas de estas personas suelen vestirse como “rockeros” para demostrar su amor por este genial tipo de música. Si es que amas el rock o te gustan sólo algunas canciones o tan sólo quieres tener su estilo; esta nota te dará ideas de cómo lucir estupenda haciendo alusión a esta música.

Mira los looks increíbles que te harán ver fabulosa.

Fanática de The Rolling Stones

rolling stones
Fuente: Google

Luce sumamente sexy usando un short, pantis, un polo de los grandes íconos The Rolling Stones y compleméntalo con una blusa roja. Estarás lista para un concierto o para salir de noche con tus amigos.

MIRA: Ideas de outfits de moda casuales para mujeres relajadas

Glam Rock, también puedes lucir elegante

ropa glamorosa
Fuente: Google

También puedes verte súper glamorosa con este tipo de ropa. Sólo es cuestión de encontrar prendas negras de cuero, gasa y brillos.

Tendrás un look elegante y poderoso; serás la reina de la noche.

Natural y bohemia

look bohemio
Fuente: Google

Para lucir como una mujer rockera no es necesario que vistas toda de negro y con estampados de calaveras y cuadros. También puedes ser un poco más sutil, pero seguir teniendo ese estilo.

Outfit oficinesco

look de oficina
Fuente: Google

También puedes ir a trabajar luciendo como una oficinista rockera. Escoge ropa de vestir negra y blanca para lograrlo; no te olvides de llevar el pelo suelto y un maquillaje en tonos oscuros.

Estilo Indie Rock

estilo indie
Fuente: Google

El Indie Rock está en plena moda y es probable que aun así no seas amante de este estilo de música, sí has oído y bailado una que otra canción. Por eso, viste como una famosa usando una camisa a rayas o una casaca de cuero.

TAMBIÉN MIRA: Tatuajes hermosos para las amantes de la luna y el espacio

Grunge Style

estilo grounge
Fuente: Google

Este es un estilo relajado, ideal para usarlo en el día a día para ir a estudiar. Lo ideal es conseguir un polo de una banda conocida, pero si no tienes también puede ser un polo negro o con un estampado fuerte.

Luce como toda una Rock Star todos los días.

Te puede interesar: