Locos diseños de uñas para que estés a la moda en otoño


Ya está llegando el otoño y con él vienen nuevas tendencias de moda. Todo cambia, nos vestimos más abrigadas, lucimos otros peinados, nos maquillamos de forma diferente y nos pintamos las uñas con otros diseños.

En esta época del año podemos mostrar nuestras uñas con diferentes diseños, con temas y colores otoñales. Así, no sólo estaremos vestidas con ropa más abrigadora que en el verano; sino también, luciremos las manos  que van más de acorde a una época un poquito más fría.

Por eso, para que luzcas unas manos fascinantes con una manicure impresionante, te presentamos unos locos diseños de moda de otoño.

Ramas y brillo, muy bonitas

Fuente: Google

En esta estación, las hojas se caen y los árboles lucen calatos; pero aun así se ven hermosos. Por eso, para hacer honor a esta hermosa naturaleza, puedes pintarte estas ramas y ponerle brillo para que tengan un poco más de vida. 

Hojas que caen de los árboles

Fuente: Google

La hojas que caen suelen ser amarillas y se ven hermosas esparcidas por las calles y parques. Así que también se verán hermosas diseñadas en una manicura.

Stiletto Vino, elegantes y finas

Fuente: Google

El color vino es muy otoñal; así que hazte una manicura Stiletto, que está muy de moda este 2018 y píntalas con este elegante tono.

Con este modelo te verás estilizada y trendy. Pero recuerda que son un diseño que deben de cuidarse mucho para que no se malogren; así que olvídate de lavar los platos cuando estés con esta manicura. 

Cada dedo con un dibujo diferente

Fuente: Google

También podrías  optar por pintarte cada dedo con dibujos diferentes. Elige un sólo color para algunas uñas; puede ser marrón, negro o beige. Y en otras hazte hojas secas, si quieres le pones puntos de distintos tamaños y tonos.

MIRA: 8 Faldas de moda para lucir estupenda y muy chic este 2018

Colores sobrios con brillos

Fuente: Google

Si es que eres una chica más sobria, también te puedes pintarte de diferentes colores pero menos llamativos. Elige el rojo, azul y plomo para que sean los protagonistas.

Además, estos colores son los más usados en esta época del año.

Blancas con detalles, sobrias y hermosas

Fuente: Google

La pintura blanca se ve muy elegante y muy fino en las manos de todas las mujeres; este año agrégale algunos detalles como líneas u otras formas para que resalten mucho más.

Pedazos de hojas adheridas 

Fuente: Pinterest

Un diseño muy loco, original y hermoso. Con hojas adheridas tendrás un look cien por ciento otoñal; llamarás la atención de todo aquel que te mire las manos.

Sólo tienes que buscar plantas reales resistentes, adherirlas con un pegamento especial para uñas y luego pasarle el esmalte transparente.

Dibujo de Búho, tiernas y femeninas

Fuente: Google

Esta manicure es muy tierna y se ve fascinante; puedes armar una pequeña pintura con todos tus dedos.

Triángulos, líneas y puntos

Fuente: Google

También puedes hacerte este tipo; los tonos azules van de acorde a la estación.

Muchas hojas, colores tierra y brillos

Fuente: Google

Lo que más representa al otoño son las plantas caídas y los magníficos colores de las plantas. Por eso con este diseñito estarás en perfecta sincronía.

TAMBIÉN MIRA: 9 tendencias de moda que arrasarán todo el 2018 para verte chic

Animal Print, muy llamativas 

Fuente: Google

El animal print no es sólo para llevarlo en la ropa; también se ve genial en una linda manicura.

Tonos tierra metálicos, muy modernas 

Fuente: Google

Los tonos metálicos son una tendencia que está por todos lados, hasta en las manos. En esta época, decide por metálicos en tonos marrones, amarillos y verdes.

Sólo de verde, combinan con todo

Fuente: Google

Si eres más clásica, puedes escoger pintarte con un sólo color. Elige el verde que da más con todo el tema otoñal.

De colores en agua, fascinantes 

Fuente: Google

Este diseño es genial para contrastar un poco el frío que se empieza a sentir. Así que alegra tus días con las uñas en agua de colores.

Naturales y delicadas con tonos rosa pastel 

Fuente: Google

También puedes optar por tonos nude o rosa palo y agregarle dibujos que tengan que ver con esta estación. Se verá muy femenino, sutil y elegante.

Como ves, tienes muchísimas opciones para lucir unas manos bonitas este año. Pero recuerda que no siempre debes de pintarte ya que también deben de respirar el aire natural y tanto químico de los esmaltes puede hacerles daño. 

Te puede interesar: