Las mejores ideas de maquillaje para lucir estupenda este otoño 2018


Las tendencias van y vienen, por eso siempre hay que estar atentas a lo que se está usando o lo que se va a usar cada temporada. Así, serás una chica trendy no sólo con respecto a la ropa, sino también con todo lo que tenga que ver con moda, como el maquillaje.

Por eso, para ayudarte en tu tarea de saber todas las últimas tendencias, te mostraremos las mejores ideas de maquillaje que podrás llevar este otoño 2018. Los estilos varían desde tipos góticos hasta los más naturales; en esta nota todas las chicas encontrarán el tipo de maquillaje según el estilo que tengan.

via GIPHY

Como te darás cuenta, la moda es un vaivén que siempre rescata usos de años pasados, pero le agrega algunos detalles innovadores. Atenta a las siguientes líneas para que luzcas bella.

Sólo  para resaltar la belleza natural

chica natural
Fuente: Google

Esta tendencia consiste en dar sólo los toques de makeup necesarios para resaltar tu belleza natural. Quizás para el día a día no sea tan innovador, pero si es que vas a una fiesta con un maquillaje preciso y sutil, estarás siendo muy natural y  ayudará a que tengas confianza en ti misma, ya que no estarás necesitando de kilos de cosméticos.

Y si decides no usar ni base, quizás sea mejor. Mira las ventajas de tener la cara limpia en este link: 9 fabulosos beneficios de no usar maquillaje. ¡Qué viva la belleza natural!

Rosa total, desde los labios hasta los ojos

todo rosa
Fuente: Google

Este color puede parecer más veraniego o primaveral, pero podemos asegurarte que en otoño también se verá fascinante. Por otro lado, es un tono que  rejuvenece y lo puedes llevar tanto en el día, usando el rosa palo y de noche, con una tonalidad de rosa más intensa.

El rosado no es sólo para los labios, las sombras de ojos también se ven espectaculares.

Sombras de colores al estilo del 2000

sombras de colores
Fuente: Google

Como en los años 2000, donde todas las chicas se ponían un color de sombra diferente todos los días, este otoño también podremos lucir modernas con estas sombras de diferentes tonalidades, desde las más llamativas hasta las más sutiles.

Así que a buscar las fotos de Britney Spears, de Christina Aguilera y de todos los íconos de ese entonces para tomarlas como modelos para este año; ya sabes, la moda va y viene.

MIRA: Apuesta por el maquillaje metálico, una tendencia extraordinaria

Aires góticos, luce unos ojos muy impactantes

maquillaje gótico
Fuente: Google

Contrastando con el primer estilo de esta lista, este tipo de maquillaje es algo exagerado, pero se ve muy bien. Así que si eres una chica que tiene algo de gótica, este makeup es ideal para ti. 

Puedes optar por un delineado grueso, sombras muy negras y ahumadas, hasta la boca azul marino o negra. Ojo que la idea es verse linda y sexy, no parecer que vas a una fiesta de disfraces; así que mucho cuidado con no pasarte de la raya.

Eyeliner invertido, look arriesgado

delineado invertido
Fuente: Google

Quizás es un look algo arriesgado y por eso hay que tener cuidado en hacerlo, ya que no a todas las chicas les podría quedar igual de bien; todo depende del tipo de rostro y ojos que tengan. Pero igual, puedes probar y si no te gusta, te limpias y listo, es sólo pintura.

Bueno, este estilo consiste en delinearte los ojos dándole mayor importancia al lagrimal. Esta es una tendencia que se ha hecho viral gracias a muchos gurús de moda en Instagram.

Look monocromático

look monocromático
Fuente: Google

La idea de este estilo es que los ojos, los labios y las mejillas tengan el mismo color o estén en la misa escala cromática. O sea, si usaste sombras marrones, tus labios también deben de estar marrones y tus mejillas tener un rubor tierra.

Labios rojos, esta moda nunca se irá

labios rojos
Fuente: Google

Quizás siempre pongamos a los labios rojos en nuestras listas de mejores makeups; lo que pasa es que este tono de labial es un clásico que nunca pasará de moda. Y cada año sacan nuevas versiones innovadoras de este. Los labiales rojos te hacen ver sensual y muy atractiva, así que no te debe de faltar este labial.

Elige el estilo que más vaya contigo y a lucir trendy en este otoño. 

Te puede interesar: