Las mejores apps de moda que te ayudarán a lucir fantástica


A muchísimas personas nos encanta la moda, pero muchas veces no acertamos y cometemos grandes errores al momento de elegir nuestro outfit. Felizmente, estamos en el siglo XXI, donde podemos conseguir información de todo, rápida y fácilmente. Así; uno de los inventos más exitosos son las aplicaciones de Smartphones, que  ayudan a solucionar muchos aspectos de tu vida, como el tema de la moda.

Así es; si descargas alguna de estas apps a tu celular, será como tener un asesor de imagen personal. Estas apps  ayudarán mucho en tus outfits del día a día; así como en tus looks para eventos especiales.

via GIPHY

Ahora es momento de mostrarte las mejores aplicaciones que ayudarán a lucir fascinante. Ya no tendrás excusas para no verte genial con la ropa que decidas ponerte; si descargas alguna de éstas, podrás lucir siempre como una fashionista.

Pose, una revista de moda personalizada y gratuita

Fuente: Google

Con esta aplicación podrás explorar miles de conjuntos y estilos nuevos todos los días. Lo mejor es que los looks que te muestran van de acuerdo a tu estilo personal.

Por otro lado; también actúa como una red social, es decir que puedes compartir tus propias fotos y ver las de las demás usuarias.

MIRA:  Los mejores looks de moda con zapatillas blancas

Cloth, disponible para dispositivos IOS

Fuente: Google

Cloth nos ahorrará mucho tiempo en las mañanas. Y es que con esta aplicación se puede combinar nuestra ropa en el mismo celular; o sea ya no es necesario que pasemos largos minutos probándonos.

Lo único que tenemos que hacer es tomarle fotos a toda nuestra ropa y ponerle etiquetas para recordar. Así, la aplicación organizará los vestuarios y podrás ver las combinaciones que más te gusten y las recomendadas por la misma app.

Además, como servicio extra, revisa el clima del día y  dice cómo deberías de vestirte de acuerdo a este.

ASAP54, busca el atuendo que viste en la calle

Fuente: Google

Seguro que les ha pasado que están caminando por la calle, ven a una chica con un outfit estupendo y quieren preguntarle por él, pero les da vergüenza. Bueno, con esta app este problema está resuelto.

Lo que debes de hacer es sacar tu celular y tomarle una foto al look que viste y te gustó. La app se encargará de buscar las prendas en toda su base de datos y recomendarte tiendas donde puedes comprarla o atuendos muy similares que podrías conseguir.

Walk in My Closet, para cualquier amante de la moda

Fuente: Google

Con esta aplicación  se crea un closet virtual para compararlo con el de las demás chicas. También puedes comprar y vender ropa de forma muy organizada y formal. Del mismo modo, da mucha información sobre las nuevas tendencias alrededor del mundo.

WiShi, tu propio armario virtual

Fuente: Google

Es como una red social que te permite compartir y comparar tus atuendos con las otras usuarias de al app. Así podrás conocer más y más sobre muchas tendencias y tendrás más ideas de outfits que puedes combinar.

S.O.S Mujer, mucho más que una aplicación de moda

Fuente: Google

Esta app es un de las más completas; ya que no sólo te da consejos de moda. También  encuentras deliciosas recetas, consejos de belleza, consejos de salud, etc.

Además tiene videos muy buenos sobre motivación y una vida plena. Es perfecta para toda mujer.

TAMBIÉN MIRA: 8 Faldas de moda para lucir estupenda y muy chic este 2018

Chicisimo, una aplicación para Android

Fuente: Google

Es una comunidad de chicas que se interesan en la moda. Puedes buscar inspiraciones para vestirte todos los días y en ocasiones especiales; pero también puedes ser tú la que inspire a otras chicas.

Además, te recomiendan blogs, tiendas y todo lo relacionado al mundo fashion.

Polyvore-2018, vinculada a grandes revistas de moda

Fuente: Google

Es una app fundada por dos personas apasionadas de los outfits y los vestidos; en donde todos los días se suben fotos de estilos nuevos.

Lo mejor es que está vinculada a grandes webs y blogs de moda como Vogue. Y también se hacen compras online en tiendas como Forever 21.

La tecnología nos permite tener más y más cosas al alcance de nuestras manos; hay que saber aprovechar eso y hacerlo con tino y mesura. 

Te puede interesar: