Las más románticas historias de amor en la pantalla grande


Existen muchísimas películas románticas que podemos disfrutar y pasar un buen rato viéndolas. Sin embargo, muchas de ellas cuentan historias muy cursis y que no se parecen en nada a la vida real; pero también hay historias de amor verdadero que son realmente románticas y que nos enamoran en toda la duración del filme.

En esta oportunidad, te dejamos una lista de esas historias de enamoramiento en la pantalla grande; cuando las veas querrás encontrar al amor de tu vida.

Como si fuera la primera vez, una bonita historia

Algunas historias narran cómo una relación amorosa se va haciendo más grande mediante dos personas que se van conociendo más y más, pero este filme cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica que sufre de amnesia y se olvida de todo lo que pasó el día anterior; así, él decide conquistarla todos los días. Quizás ese sea el verdadero amor.

MIRA: Mira estos 10 magníficos beneficios de estar en pareja

Titanic, clásica y buena

Uno de los grandes clásicos de todos los tiempos, Titanic no podría faltar en esta lista; es una historia en la cual tienen muchos obstáculos.

Aunque la relación de los protagonistas dura muy poco, el recuerdo perdura por años de años.

Ghost, una gran película

Ghost es otro clásico del cine. Este filme ha traspasado los años y muestra el amor terrenal y cómo este se mantiene después de la muerte. Te muestra de una manera cómo las personas que amamos siempre estarán con nosotros.

Del amor y otras adicciones, te hará llorar

Al principio es una historia más apasionada y de atracción física, pero mediante los personajes se ven más seguido, su relación se hace más fuerte.

En este filme verás cómo la enfermedad de la chica (Parkinson) va progresando y cómo esto afecta a su noviazgo.

PUEDES VER: 4 Maravillosos libros que toda chica genial debería leer

Secreto en la montaña, un romance diferente

Quizás esta película no sea aceptada por todos los públicos, ya que es la vida de dos chicos gays que se enamoran completamente, pero que no pueden estar completamente juntos. Ambos tienen vidas separadas y “falsas” para guardar las apariencias, pero cuando están juntos se aman. Te darás cuenta que el romance no tiene límites. 

Te puede interesar: