Las bodas reales más memorables de todos los tiempos


La reciente boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, hizo que todas las chicas soñáramos, por lo menos por unos instantes, con un amor de cuento.

Pero por otra parte, ese acontecimiento ha hecho que nos acordemos de las otras bodas reales que se llevaron a cabo en este y el pasado siglo. Para que ustedes también se acuerden, hemos decidido hacer una lista de las bodas reales más memorables de todos los tiempos; bueno, de los siglos XX y XXI. En primer lugar nombraremos la reciente unión, ya que consideramos que la recordaremos por siempre.

Matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle

matrimonio de harry y meghan

Sin lugar a dudas, el matrimonio de Harry y Meghan ha sido el acontecimiento real del año. La ceremonia se realizó el pasado 19 de mayo, siendo un gran evento. Es uno de los matrimonios reales más comentados, no sólo por lo popular que es el hijo de la fallecida Lady Di, sino porque ella tiene una sencillez que la hace más cercana a la gente.

La pareja comenzó su romance en el 2016, gracias a una amiga que tienen en común. Y desde entonces no se han separado.

La unión entre Kate y Guillermo de Cambridge

boda de guillermo y kate

Guillermo y Kate han tenido y siguen teniendo una relación mediática, puesto que los paparazzis no se cansan de fotografiarlos desde el momento en que se supo de su relación.

La pareja se comprometió en octubre del 2010 y se casaron en abril del 2011. Desde ese día, se les sigue viendo juntos y felices con sus dos hijos pequeños.

MIRA: Las más románticas historias de amor en la pantalla grande

El casamiento de Carlos y Diana

lady di y principe carlos

Seguimos con la realeza inglesa y mencionamos a Carlos y Diana. Los padres de los personajes antes mencionados, también causaron furor con su unión. La gente pensaba que el “amor” de ambos iba a durar para siempre, pero sucedió todo lo contrario y la vida de Diana terminó en una tragedia. Su relación estaba llena de conflictos que trataban de esconder para el pueblo.

Pero olvidándonos de todos los problemas y centrándonos sólo en la ceremonia, quizás se considere como la “boda del siglo XX”.

La popular unión de Felipe y Letizia

letizia y felipe se casan

De Inglaterra nos pasamos a España para hablar de la unión de Felipe y Letizia, llevada a cabo en el 2004. Letizia fue una periodista que incluso ya se había casado antes de conocer a Felipe. La pareja se conoció en una cena y poco a poco se fueron tratando hasta que, finalmente, se casaron en el 2004 en Madrid.

Fue una unión muy comentada y mediática debido a que Letizia era divorciada, lo cual era mal visto en la realeza.

El matrimonio de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

alberto de monaco se casa

Antes de conocer a Charlene, Alberto de Mónaco tuvo romances fugaces con conocidas modelos, pero no se llegaba a comprometer con ninguna. Así pasaron muchos años, incluso se llegaron a difundir rumores sobre su vida privada. Fue en el 2011 que se unió a Charlenne y en el 2014 tuvieron a su primer hijo.

Quizás fue una boda muy comentada debido a que se consideraba que Alberto estaba demorándose mucho para unirse sentimentalmente con alguien. Pero finalmente conoció a una australiana veinte años menor que él y ahora tiene una linda familia.

PUEDES VER: 10 Películas románticas para ver el fin de semana con tu pareja

La comentadísima boda de Grace Kelly y Rainiero

grace kelly se casa

Los padres de Alberto de Mónaco se casaron en 1955 bajo la mirada de famosos personajes. Lo que pasa es que Grace Kelly era una famosa actriz y a su vida acudieron personajes como el mismísimo Alfred Hitchcok.

Consideramos que éstos han sido los matrimonios reales más memorables, debido al furor que se causó entre la gente. Algunos romances duraron y otros no, pero de que tu vieron una ceremonia de lujo, no hay duda.  

Te puede interesar: