Increíbles tips para aumentar el busto de forma natural


En Chica Genial siempre decimos que debemos amarnos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes. Sin embargo, también creemos que si hay algún aspecto que no nos gusta de nosotras, debemos hacer algo por mejorarlo. Por ejemplo, hay muchas mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus senos, por lo que recurren a una cirugía de aumento.

Pero en esta ocasión no hablaremos de las cirugías, sino que te daremos tips para aumentar el busto de forma natural. Así que si quieres tener pechos más grandes pero le temes a una operación, puedes seguir estos consejos y esperar los resultados, te puedes llevar una grata sorpresa.

Una alimentación sana puede influir a que tus senos crezcan

comer saludable

Aunque no lo creas, una alimentación sana puede tener gran influencia para que tus senos crezcan de forma natural. Acá mostraremos una pequeña lista de los alimentos que debes incluir en tu dieta:

  • Cereales integrales: Contienen vitaminas y minerales que ayudan a que las mamas se sigan desarrollando.
  • Semillas de girasol: Tienen fitoesteroles (estrógenos naturales), vitaminas y minerales. Todos esos componentes pueden potenciar el volumen de las tetas. Pero recuerda en comerlas con mesura, ya que contienen grasa.
  • Semillas de linaza: También contiene los estrógenos naturales, así que anímate a consumir estas semillas en tres cucharadas diarias.

MIRAIncreíbles tips de moda para mujeres con pechos grandes

Realiza masajes diarios a tus pechos

mamografia

Una de las acciones más efectivas para aumentar el tamaño de tus pechos, es hacerte masajes diarios. Recuerda hacerlo con suavidad, ya que esta parte de tu cuerpo es muy sensible. Otra recomendación es que lo hagas con alguna crema hidratante o aceites, así masajearás de manera fácil. Por último, es muy importante que no toques el pezón.

Haz ejercicios que te ayuden a que tu busto crezca

hacer ejercicios

Ya tienes otra excusa para empezar a hacer deporte. Hay ejercicios que si los realizas continuamente, podrían ser muy efectivos para que tu busto crezca. Acá te decimos cuáles son:

  • Lagartijas/ PushUps: Las lagartijas son muchas veces ignoradas por nosotras las chicas, pero eso es porque no sabíamos que ese ejercicio ayuda a estimular nuestras bubis. Así que un poco más de caso a los PushUps y recuerda en ir aumentando su intensidad con el paso de los días.
  • Apertura de pecho con pesas: Deberás sentarte en una silla con la espalda recta, tomar una pesa con cada mano y flexionar los brazos de manera que las pesas apunten al techo. Tus codos tienen que estar a la altura de tus hombros y las pesas tendrán que chocar.Para empezar, escoge pesas de medio o un kilo y mediante pasa el tiempo, eleva los kilos del peso que cargas.
  • Ejercicio de palmas juntas: Siéntate en una silla con los pies separados, pon las palmas de tus manos delante de tu pecho y presiona una contra otra. Este es un ejercicio relativamente fácil pero muy efectivo, ya que tus pechos se estimularán con la fuerza que empleas al juntar las manos.

Párate bien, una correcta postura ayudará a tener un busto firme

mujer bailarina

Una postura correcta y un busto firme van de la mano. Bueno la verdad es que si estás derecha todo el día, tus tetas no crecerán milagrosamente pero se verá menos pequeño. Sabiendo esto, deja de estar encorvada y empieza a sentarte y caminar con la espalda erguida, además tu espalda te lo agradecerá.

PUEDES VER: Estilo de ropa interior que te favorece según tu tipo de cuerpo

Mantente en un peso estable, así tus senos no sufrirán

chica en su cuarto

Si es que estás subiendo y bajando de peso constantemente, es muy probable que tus senos también aumenten y disminuyan de tamaño. Por ejemplo, si bajas de peso bruscamente y no ejercitas, la grasa de tu busto disminuirá considerablemente.

Es importante que uses la talla adecuada de sostén

talla correcta de sosten

Si es que usas un sujetador muy grande, tus tetas no tendrán apoyo y es probable que se caigan prematuramente. Por otro lado, si usas uno muy pequeño, éste estará presionando fuertemente tu pecho, lo cual tampoco es para nada favorable. Entonces, debes asegurarte en comprar la talla correcta de sostén. 

Te puede interesar: