Increíbles tatuajes que te puedes hacer según tu signo zodiacal


Hacerte un tatuaje es una decisión importante, ya que este te acompañará el resto de tu vida. Por eso, antes de tatuarte uno tienes que saber bien dónde te lo harás y en qué parte del cuerpo lo tendrás. Pero mucho más importante es saber con exactitud el diseño y el tamaño de este; puesto que si te lo haces y no te gusta, ya no hay vuelta atrás; a menos que  hagas un tratamiento para borrártelo, el cual es muy caro.

Por eso, para evitar cualquier tipo de arrepentimiento acá  dejamos algunas ideas de tattoos que  podrás hacerte según tu signo zodiacal. Así, quizás viendo los modelos que van con cada signo te podrás sentir identificada.

Ah, no está demás decirte que si planeas tatuarte en un corto o largo plazo, lo debes de hacer en un lugar de confianza.

Aries, trazos que representen la aventura

Fuente: Google

Para las chicas aventuras de Aries, les recomendamos que se tatúen dibujos o frases que representen lo aventureras y espontaneas que son. Por ejemplo; podrías hacerte brújulas, mapas, aviones, flechas y en general todo lo que tenga que ver con aventuras y viajes.

Lo tuyo es hacerte tatuajes sin pensarla mucho, impulsivamente; pero nunca te arrepentirás, ya que si la marca representa algo siempre la querrás tener.

Tauro, un símbolo que represente el amor

Fuente: Google

Tauro es romántico y pasional por naturaleza. Entonces el tatuaje que tenga deberá de reflejar eso; es decir que se podría tatuar un corazón o alguna frase que le haga recordar a alguna persona importante en su vida.

Géminis, Dos tatuajes que contrasten

Fuente: Google

Se dice que Géminis puede llegar a tener múltiples personalidades. Por eso, hacerte algo permanente por un lado puede parecer una idea increíble y por el otro lado puede parecer algo que no harías jamás. Pero si ya decidiste, trata de no pensar tanto; un tatuaje ideal para ti sería el sol y la luna, ya que representarían ambos lados de tu personalidad.

Cáncer, un tatuaje que represente algo realmente importante

Fuente: Google

Para el signo más sentimental, le recomendamos hacerse un trazo que signifique algo verdaderamente importante en su vida. No importa si el dibujo no lo entienda nadie, con que tú lo hagas es más que suficiente para sentirte orgullosa de él. Pero si esto  suena muy complicado para ti; en concreto lo que  puedes hacer son frases que valgan mucho para ti, hacerte un diseño con tu hermana o mejor amiga, debe de significar mucho para las dos.

PUEDES VER: 10 lindos tatuajes de estilo acuarela que querrás hacerte

Leo, un diseño fácil de ver

Fuente: Google

Los Leo son fuertes, determinadas y les gusta hacerse notar. Un dibujo que llame la atención por su diseño original y el lugar donde está  pero que a la vez signifique mucho para ti es lo que debes de hacerte. Si eres buena dibujando, el diseño lo podrías hacer tú.

Virgo, las mandalas son lo tuyo

Fuente: Google

Las virgo son sociables y muy pacíficas en todo lo que hacen. Del mismo modo, son muy minuciosas y les gusta estar en paz. Por eso, no cabe duda que su cuerpo es el lienzo perfecto para las mandalas; existen miles de diseños e incluso la interesada puede hacer uno propio; esto será aún más personal y significativo.

Libra, tatuajes geométricos

Fuente: Google

Libra es el equilibrio hecho persona y por eso necesita un tattoo tal cual es su personalidad. Por eso, diseños geométricos y armónicos son los indicados; y que hablan de tu parte equilibrada y de tu parte espiritual.

Escorpio, un ancla es la mejor opción

Fuente: Google

Escorpio es un signo muy vital y tiene la necesidad de estar siempre en movimiento pero a veces eso puede generar algún problema; ya que todo en exceso es malo.

Por eso, el ancla representaría la calma y estabilidad que se necesita.

Sagitario, unas flores grandes y bonitas

Fuente: Google

Siente un gran amor hacia la naturaleza y odia las ataduras. Es un ser que aparenta dureza pero en el fondo es sentimental; por es, unas rosas con espina podrían representar perfectamente la dureza y suavidad que tiene.

Capricornio trazos geométricos en blanco y negro

Fuente: Google

Son persona llenas de fuerza y coraje pero siempre siguiendo una línea recta que no los distraiga de su orden. Por eso, los trazos  geométricos con trazos en blanco y negro limpios y claros son lo suyo. 

Acuario, Una mariposa muy colorida

Fuente: Google

Los de Acuario son personas muy originales y aventureras. Así que, mariposas o libélulas súper coloridas y con diseños no convencionales quedarían más que bien.

Su espíritu aventurero también hace que sea un lienzo perfecto para un dibujo de algún ave.

MIRA: Descubre qué deportes debes practicar según tu signo

Piscis, flores muy estéticas y delicadas

Fuente: Google

Piscis tiene un gran sentido estético, por lo que siente afinidad hacia diseños más sutiles pero a la vez hermosos. Entonces, unas flores pequeñas y delicadas quedarán muy bien con el cuerpo.

Un tattoo pequeño estilo acuarela también es una magnífica idea.

Te puede interesar: