Ideas locas y divertidas de temáticas de 15 años para una chica genial


En Sudamérica, organizar una fiesta de XV años es una tradición que se ha llevado a cabo hace muchos años; y hoy por hoy esa costumbre sigue vigente. Muchas chicas se siguen emocionando por su fiesta de 15 años y hacen de todo para que ese día sea inolvidable tanto para ellas como para sus amigos.

via GIPHY

Pero lejos quedaron las clásicas fiestas de quince, donde las cumpleañeras bajaban en un vestido rosa por las escaleras para luego bailar con el chambelán, el padre y todo aquel hombre importante en su vida. Ahora, los quinces tienen temáticas mucho más originales, locas y divertidas.

Si estás próxima a cumplir quince, con esta nota podrás tener algunas inspiraciones para organizar tu santo. Así que sigue leyendo y verás las más divertidas temáticas para que puedas escoger alguna para tu cumple.

Premios Oscar, siéntete como una artista de Hollywood

Fuente: Google

Si es que eres fanática de Hollywood y de todo lo que tenga que ver con películas; esta temática es perfecta para ti.

Podrías dar a una réplica de un Óscar como recuerdo a tus invitados; será algo que jamás olvidarán.

Cada detalle es importante, desde la alfombra roja hasta el presentador.

Baile de época, elegancia y sofisticación

Fuente: Google

Otra genial idea es hacer un baile de época; puedes escoger danzas de distintos años como medievales o renacentistas.

En este caso, sería ideal que todos tus amigos y familiares vayan con un atuendo de acorde a la época que quieres representar.

Hippie Party, para chicas con alma libre

Fuente: Google

Si tienes un alma hippie también puedes realizar tus quinces de acorde a tu personalidad. El que sea un tema hippie no significa que sea informal; puedes decorar el lugar de forma muy elegante pero con artículos hippies. También es una opción que les pidas a tus invitados que vayan con ropa que tenga que ver con el tema. O si no, le das a cada uno de ellos accesorios del símbolo de la paz, flores, collares largos, etc.

El Fantasma de la Ópera, de película 

Fuente: Google

El fantasma de la ópera es una novela gótica publicada en 1910 y que ha sido adaptada muchas veces a teatro y cine. Es una obra que combina romance, drama, terror, misterio y tragedia. Así que si eres una chica que le encanta todo eso, esta temática es perfecta.

Todos quedarán fascinados con la decoración de velas, máscaras e iluminación gótica.

Y para que sea todavía más impresionante, deberías de hacer una entrada espectacular con música ópera; será como de película.

MIRA: Cosas que todas las mujeres deben hacer antes de cumplir 30 años

Circo, impresionante y divertido

Fuente: Google

Otro estupendo tema es el circense, divertido e impresionante. Ojo que para que salga muy bonito tiene que ser como los circos más famosos y profesionales como el Cirque du Soleil.

Temática parisina, romance y elegancia

Fuente: Google

París es una ciudad muy romántica y todo lo que tenga que ver con esa ciudad es elegante.

Si planeas hacer una entrada única, en este caso hazlo con música parisina para ir de acorde al tema; así todo estará impecable.

Para fanáticas de Harry Potter, una fiesta mágica

Fuente: Google

A qué fanática de Harry Potter no le gustaría entrar al lugar mágico de Hogwarts. Puedes cumplir ese sueño decorando tu reunión como ese colegio. Definitivamente todos pasarán una noche mágica.

Tomorrowland Party, colores y mucha diversión

El Tomorrowland es un festival de fiesta electrónica que se lleva a cabo en muchos países; es un evento espectacular el cual tiene un decorado impresionante. Así que también te puede servir de inspiración para que tus 15 años sea inolvidable.

TAMBIÉN MIRA: Los más geniales empleos para viajar por el mundo

Las Vegas, pura diversión

Fuente: Google

¿A quién no le gustaría conocer Las Vegas? Así no juegues en los casinos, vale mucho la pena conocer esa ciudad. Pero también puedes hacer una réplica y sentirte como si estuvieras ahí.

Avatar, un mundo único

Fuente: Google

La escenografía de la película Avatar es extraordinaria; tanto así que cuando la hemos visto nos hemos querido introducir en ese espacio. Bueno, eso no se puede; pero lo que sí se puede es realizar tus XI con esa temática fabulosa.

Japonesa, elegante y sutil

Fuente: Google

Esta es una genial idea para las chicas un poco más tranquilas.

Una decoración japonesa se verá muy elegante, original y sutil. 

Te puede interesar: