Geniales tips de moda para que chicas muy flacas luzcan radiantes


Existen muchos tipos de cuerpo de mujer, cada uno de ellos es hermoso y tiene tantos pros como contras. Por ello, existen diferentes tips para cada cuerpo; en el caso de que seas una chica con muchas curvas, puedes entrar a este link para que sepas que prendas te favorecen: Tips para disimular los rollitos y la barriga con tu ropa

Pero si eres una mujer muy delgada, esta nota te ayudará muchísimo a saber cómo debes de vestirte. Así que atenta a esta nota donde conocerás los mejores tips de moda para chicas flaquitas.

Usa prendas con estampados

Fuente: Google

Los estampados te aportarán volumen y dará la sensación de que tienes más curvas. Así que aprovecha el otoño para elegir estampados de líneas, hojas, plantas, etc.

Y el estampado de círculos logrará un efecto más marcado.

MIRA: Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel

Escoge prendas brillantes

Fuente: Google

A la vista, el brillo incrementa el grosor del cuerpo. Quizás no vistas con brillos todos los días, pero esta es una buena opción para cuando salgas de fiesta; aparte que lucirás fascinante y llamarás mucho la atención.

Rayas horizontales

Fuente: Google

Así como a las gorditas les favorece las rayas verticales, a las delgadas les queda espectacular las horizontales. Este tipo de vestuario  resaltará las zonas donde estás con menos kilos.

Lo mejor es que los vestidos con rayas están en plena moda, aprovecha.

Ponte varias capas cuando hace frío 

Fuente: Google

Ahora que comenzó el otoño, empezará a hacer más frío; así que tendrás que abrigarte. Para que además de abrigada, estés a la moda; utiliza varias capas de abrigos y casacas.

Pero ten en cuenta que las prendas que utilices deben de combinar entre sí.

TAMBIÉN MIRA: 8 Lindos outfits de moda para ir de regreso a clases

Ropa con volantes y bolsillos

Fuente: Google

Todo tipo de volumen que tenga la ropa favorecerá a tu figura. Así que escoge ropa que tenga algún detalle voluminoso pero sutil; tampoco queremos que parezcas un adorno.

Faldas y vestidos con corte A

Fuente: Google

Las faldas y vestidos que se ajusten a tu cintura y que tengan vuelo más abajo te quedarán a la perfección; ya que parecerá que tus caderas son más anchas.

Lo mejor es trabajar en nuestra autoestima y aceptarnos tal cual somos; pero uno que otro truco de moda siempre cae bien. 

Te puede interesar: