Geniales maneras de delinedo según la forma de tus ojos


Muchas veces cuando nos queremos ver más lindas tenemos problemas y no sabemos cómo maquillarnos, pensamos que no lo sabemos hacer o que ningún maquillaje nos queda bien.

Pero como en esta vida para todo hay solución, en esta oportunidad te mostraremos geniales formas de delineado según el estilo de ojos que tengas. Existen muchos tipos  y cada uno de ellos necesita un maquillaje diferente que los haga resaltar.

Lo primero que tienes que hacer es reconocer la mirada que tienes,  presta atención, coge un espejo y aprende cuál es la mejor manera de maquillarlos.

Almendrados perfectos, los más fáciles para maquillar

Fuente: Google

 

Este tipo de ojos son los más fáciles de maquillar, ya que se puede jugar con distintos tipos de delineado y todo quedará muy bien. Lo que puedes probar es hacer un trazo fuerte en todo el contorno y finaliza el trazado con una pequeña colita que sobresalga del extremo del ojo. En la parte baja, el delineado debe ser más delgado.

Recuerda que aplicarte la máscara de pestañas ayuda a resaltar la hermosura. Si quieres un maquillaje más producido puedes utilizar sombras, aplicando tonos más claros debajo de la ceja y más oscuros en la parte externa del ojo.

Asiáticos lindos, puedes darle un efecto muy llamativo

Fuente: Google

Los ojos asiáticos tienen el lagrimal ligeramente por debajo de la esquina exterior; el delineado ideal es trazar una línea que vaya por todo el contorno de la forma del ojo, esta línea debe ser del mismo grosor todo el tiempo. Para un look menos causal, aplica sombras de manera muy natural y utiliza una máscara que agrande tus pestañas.

Los ojos caídos no son tristes

Fuente: Google

Para saber si tienes los ojos caídos, date cuenta si el lagrimal está por encima de la esquina exterior.

A muchas no les gusta tener la mirada caída porque pueden dar un aspecto de cansancio o tristeza, pero este tipo de ojos también son hermosos. El truco para que resalten tu belleza es saber cómo delinearlos. Para lograr un maquillaje perfecto, en la parte superior tienes que trazar una línea que empiece desde el centro hasta el exterior para finalizarlo con una colita alargada.

Si decides aplicar sombras, estas deben aplicarse en diagonal hacia la ceja .Así lograrás que tu mirada se levante y sobresalga.

Separados y exóticos

Fuente: Google

Lo mejor es delinear trazos suaves y delgados tanto en la parte superior como inferior del ojo; debes de hacerlo en todo el contorno del ojo, desde el lagrimal hasta la esquina exterior. Esto dará la sensación de estar más juntos.

Evita los “cate eyes” muy exagerados, estos separan la mirada.

Saltones y llamativos

Fuente: Google

El delineador es el mejor amigo de este tipo de ojos, ya que los hace ver un poco más alargados. Logra este efecto trazando una línea desde la mitad de las pestañas superiores hacia el exterior; al finalizar, difumina un poco el delineado para que se mezcle con las sombras, en caso de que te las hayas aplicado.

Para achicarlos un poco, puedes hacerte un delineado abajo, así tu mirada será más profunda.

Juntos y tiernos

Fuente: Google

Demi Moore los tiene así y sabe como lucirlos.Nosotros te recomendamos evitar delinearte desde el lagrimal, si lo haces lucirán más juntos y lo que queremos es hacer todo lo contrario.

Maquilla tus ojos desde la mitad hacia el exterior y dibuja una colita, esto dará la ilusión de que se vean más separados. Esto puedes hacerlo tanto arriba como abajo del ojo.

Y por favor, recuerda no maquillarte desde el lagrimal.

Ten en cuenta los siguientes tips; utiliza mayor cantidad de máscara de pestañas especialmente en los extremos y aplica un iluminador en la zona que está cerca de la nariz.

Ahora que ya sabes los distintos tipos y las geniales formas de delineado que hacen resaltar tu mirada, no pasarás desapercibida ante nadie.

Te puede interesar: