festivales de musica

Festivales de música que ninguna chica genial se puede perder


La vida es una y por eso debemos de saber aprovecharla y disfrutarla; así que aparte de cumplir con nuestras obligaciones y deberes, también hay que tener tiempo para pasar momentos increíbles y de pura diversión.

Existen diversas maneras de divertirse y pasar momentos inolvidables; viajes, fiestas, etc. En esta oportunidad hablaremos de los festivales de música más importantes y alucinantes de todo el mundo; si es que eres una chica que le encanta la música tienes que ir a por lo menos a uno de estos eventos. Así que anda ahorrando porque estos festivales se realizan en diversos países.

Tomorrowland, un espectáculo que nunca olvidarás

tomorrowland
Fuente: Google

El Tomorrowland es una fiesta de música electrónica que se originó en Bélgica, pero actualmente se realiza también en una ciudad como Barcelona. Si es que no te gusta la electrónica, también te recomendamos ir ya que es un espectáculo que nunca olvidarás.

MIRA: Sí o sí todas las mujeres deberíamos escuchar estas canciones

Lollapalooza, se presentan artistas muy buenos

lollapalooza
Fuente: Google

En el Lollapalooza se presentan grupos musicales muy importantes y para todos los gustos de diferentes géneros del rock.

Este evento se organiza en varios países como Estados Unidos, Chile, Argentina, etc. Así que tienes varias opciones para elegir, sólo ahorra y viaja.

Creamfields, una genial fiesta de electrónica

creamfields electronica
Fuente: Google

Este también es un festival de electrónica y se organiza en varios países, es muy probable que en el tuyo también. Así que si te gusta este tipo de música, no te puedes perder de ir a este evento, será una vivencia única.

No sólo se presenta un DJ, varios músicos tocan a la vez, por lo que podrás elegir a quién escuchar.

Rock in Rio, para disfrutar al máximo

rock in rio
Fuente: Google

Como el mismo nombre lo dice, este es un concierto de puro rock de muchos géneros. Ahí se han presentado artistas muy conocidos y de seguro que lo seguirán haciendo. Es un concierto que no te debes perder, lo disfrutarás al máximo.

Vive Latino, para bailar y gozar

vive latino concierto
Fuente: Google

En este festival se presentan diversos géneros de canciones latinas, se presentan como 50 artistas conocidos y algunos menos comerciales. Así que no pararás de bailar y gozar todo el tiempo. 

Te puede interesar: