Excelentes Youtubers de maquillaje que deberías seguir


Hace años, personas comenzaron a subir videos en YouTube que poco a poco se hicieron muy virales. Así comenzó la fiebre de los youtubers y cada vez más personas querían tener un canal para subir contenido audiovisual de diferentes temas.

Existen contenidos que son más frecuentes que otros y que también tienen más éxito, como los tutoriales de maquillaje. Cada vez son más las personas que se animan a tener un canal de maquillaje en YouTube, pero sólo algunos se convierten en youtubers con mucho éxito.

En esta nota presentaremos a algunas de las mejores youtubers de belleza. Así, podrás buscar sus canales y seguir a las que más te gustan. Créenos que tienen contenidos muy buenos y muy útiles para las personas que aman maquillarse.

MIRA: algunas de las influencers más fashionistas de Instagram

Yuya: Una de las youtubers más conocidas

yuya

En esta lista no podemos dejar de mencionar a Yuya, ella es una mexicana de 25 años que comenzó a hacer videos desde los 16; poco a poco se fue haciendo muy conocida y ahora es una de las chicas más influyentes de México. Su canal empezó con contenidos de baja calidad y de ahí hacía contenidos mucho más profesionales.

Además de uno que otro tutorial de maquillaje, Yuya también se graba haciendo otras cosas como repostería, manualidades, etc. Conoce más sobre ella en su propio sitio: Yuya.

Reishe: Tiene un canal con muchos suscriptores

reishe

El sitio de Internet de la española Raquel, se llama como su apodo “Reishe”, éste tiene muchísimos suscriptores, esto se debe a su carisma y a que te ofrece tutoriales facilísimos para hacerte un lindo makeup. Te enseña desde maquillarte de forma muy natural hasta producirte para un evento más elegante como un matrimonio. Así que no dejes de chequearla en reishe.

Aishawari: Una mujer muy influyente en el mundo de la belleza

aishawari

Aishawari comenzó con un blog y luego se unió a YouTube para hacer contenido de calidad para sus seguidores. Actualmente, son muchas las mujeres que siguen a esta youtuber, ya que tiene videos muy buenos y muy útiles para tener un maquillaje espectacular.

Por otro lado, esta chica también hace otro tipo de contenido como de moda y estilo de vida. Si es que quieres saber más de ella no dudes en entrar acá: aiShaWari

Nikkie Tutorials: Una chica que triunfa con sus tutoriales

nikkie tutorials

Nikkie es una chica que se hizo famosa por un video que publicó, éste mostraba los cambios que tenía su rostro mediante se iba maquillando. Por otro lado, también hace contenido inspirado en celebridades, así podemos tener el look de nuestra famosa favorita. Si es que todavía no la conoces, haz clic en: NikkieTutorials

TAMBIÉN MIRA: Trucos de maquillaje que quizás no conocías

Dope 2111: Un canal en donde encontrarás muchísimos estilos creativos 

dope 2111

Esta youtuber tiene increíbles videos en donde muestra distintos tipos de maquillaje, pero se especializa en los artísticos. Su canal es fascinante porque puede encontrar tutoriales de cómo maquillarte como las distintas caricaturas como Fiona de Sherk; además, también se inspira en famosas como Selena Gomez. No dejes de suscribirte a:  dope2111

Lizy P: Te ayudará a verte hermosa todos los días

lizy p

Lizy P es una youtuber que te inspira a verte hermosa todos los días. En su sitio de YouTube sube contenido de maquillaje, peinados, DIY y otras muchas otras cosas que te pueden interesar. Te aseguramos que si entras a su sitio Lizy P , no te arrepentirás y quedarás encantada con sus tips. 

En dichos canales de Youtube no sólo encontrarás tips de belleza, ya que muchos de ellos también ofrecen otro tipo de contenidos como moda y estilo de vida. Por eso, hemos considerado que toda Chica Genial debe dar un vistazo a esos videos y ver si le gusta o no. Aunque nosotras creemos que son producciones realmente buenas que ayudan a que las chicas nos veamos cada día más bonitas. 

Te puede interesar: