Estilo de ropa interior que te favorece según tu tipo de cuerpo


La ropa interior es básica y por ello debemos de saber cómo elegir la que mejor nos quede. La ropa interior puede ayudarnos a lucir un cuerpo hermoso pero si escogemos una de estas prendas que nos quede chica o muy grande, el efecto es contrario y podría dar un aspecto raro a nuestro cuerpo.

Ya sabemos que todas las chicas tenemos tipos de cuerpo distintos y que cada una necesita un tipo de ropa diferente; y los calzones y sostenes no son la excepción. Mira qué ropa interior te quedará mejor según la forma que tengas, así la próxima vez sabrás que comprar con exactitud.

PUEDES VER: Tips para disimular los rollitos y la barriga con tu ropa

Cuerpo de pera: Strapless para lucir tus hombros

Si eres este estilo de chica, tus caderas sobresalen al resto de tu cuerpo. Por eso debes de evitar calzones con costuras, ya que estos marcan tus jeans. Así que elige lencería sin costuras y de encaje.

Para tus senos opta por usar strapless; así lucirás sexy con esos hombros hermosos y delgados.

Reloj de arena: Sostenes con tirantes gruesos

Si es que tienes el cuerpo en forma de reloj de arena, es probable que tus caderas y tus pechos sean de la misma proporción. La lencería que te quedará como anillo al dedo son los sostenes con tirantes gruesos, para un mayor soporte; y sin push up pero que le den a tus pechos una forma redonda.

Si es que tienes un poco de pancita, elige trusas hasta la cintura para disimularla.

TAMBIÉN MIRA:  Mira qué estilo de vestido elegir según tu tipo de cuerpo

Manzana: Podrías usar un lencería tipo corset

Las chicas de este grupo suelen tener la cintura ancha; por eso, un corset podría moldear su figura y acentuarla. Y por otro lado, también deberían elegir prendas hasta la cintura.

Rectángulo: Bra con push up

 

Ellas tienen las caderas, el abdomen y el busto en la misma proporción. Por eso, lo que tienen que hacer es elevar el busto con un push up. Y para abajo, la opción perfecta es la tanga.

Triángulo invertido: Encaje

A estas chicas se les  recomienda resaltar las caderas, para ello  pueden usar ropa interior con encaje, calzones tipo short o cachetero. 

Como ya dijimos, debes de darle importancia a escoger una buena lencería para tu comodidad y para verte estupenda. 

Te puede interesar: