Espectacular moda con influencia de culturas peruanas


La moda se inspira en diferentes cosas y las adapta al mundo de las prendas de vestir. Así, durante el transcurso de los años se han visto tendencias que se han inspirado en culturas, naturaleza, celebridades, arte, etc. Por ejemplo; hace algunos años, todo el mundo hablaba de la ropa con diseños inspirados en las variadas culturas peruanas.

Esta nota está hecha para recordar esa espectacular tendencia y para mostrarte algunas otras nuevas prendas.

Vestido con diseños andinos

vestido
Fuente: Google

Este espectacular vestido es creación del famoso diseñador italiano Roberto Cavalli. Podemos decir que sin duda alguna, es una prenda elegantísima que logra mostrar los diseños y colores que se usan en mucha ropa de la sierra peruana.

MIRA: 9 tendencias de moda que arrasarán todo el 2018 para verte chic

Look excéntrico, presentado por Vogue

atuendo innovador
Fuente: Google

Este atuendo formó parte de una edición de la revista Vogue de Korea. Una muestra más de que el Perú puede ser una gran inspiración de moda para el mundo.

Atuendo presentado hace muchos años

diseño de Dior
Fuente: Google

Este atuendo fue presentado hace muchos años en un desfile por la famosa casa Dior. Nos parece que lograron algo muy artístico y admirable.

Alpargatas andinas, lindas y muy cómodas

alpargatas
Fuente: Google

Estas alpargatas son fascinantes, quedan muy bien con un outfit de colores neutros y sobrios. Además, las alpargatas son calzados súper cómodos.

TAMBIÉN MIRA:  Los mejores looks que puedes tener con ropa estilo militar

Casaca de jean con detalles

casaca de jean
Fuente: Google

Tener una casaca de jean es primordial para una chica. Y qué mejor que esta casaca tenga detalles lindos como pedazos de tela de ropa andina.

Bolsas coloridas

bolsos
Fuente: Google

En los accesorios podemos encontrar más inspiraciones de la cultura de Perú. Por ejemplo, esta bolsa es fascinante y la puedes utilizar en diferentes ocasiones, ya sean casuales o más formales.

Moda cien por ciento peruana

diseños peruanos
Fuente: Google

Los diseñadores peruanos también buscan inspiración en su propia cultura; este es el caso de Meche Correa, quien es la creadora de estos espectaculares atuendos.

Aunque para algunas personas, esto no refleje realmente la cultura peruana; para nosotras la moda puede usar lo que quiera para inspirarse. Además es una forma artística de hacer conocer aunque sea una parte chiquitita de cada cultura. 

Te puede interesar: