Divertidas cosas que puedes hacer en la Isla Mujeres en México


Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida; por eso, cada vez que podamos tenemos que emprender un viaje, ya sea solas, con amigas o con nuestra familia. Si es que estás pensando en viajar próximamente, puedes seguir estos consejos para mujeres que quieren viajar solas.

Ya sea dentro o fuera de tu país, existen lugares increíbles a los que sí o sí deberíamos de ir por lo menos una vez en nuestra vida. Uno de esos lugares es la Isla Mujeres, ubicada al frente de la ciudad de Cancún-México. Sin lugar a dudas, esta isla es un sitio paradisíaco y muy tranquilo, así que si quieres desconectarte del mundo y relajarte en una playa caribeña, este es el lugar.

paisaje de la Isla Mujeres
Fuente: Google

Pero la Isla Mujeres no sólo es una playa para bañarse y tomar sol, también puedes hacer muchas otras actividades divertidísimas y relajantes. En esta nota sabrás cuáles son esas divertidas cosas que puedes hacer en ese mágico lugar.

Snorkel o buceo

chica buceando en el mar
Fuente: Google

Las aguas caribeñas son muy tranquilas y cristalinas, espectaculares para practicar buceo y snorkel. Así verás los maravillosos corales y los coloridos peces; sin duda es una experiencia que jamás olvidarás.

Visitar el Museo Subacuático de Arte

museo acuático
Fuente: Google

Si es que buceas, aparte de ver corarles y peces, podrás apreciar muchas obras de arte que se encuentran a unos 10 metros de profundidad. Estas espectaculares esculturas son el hogar de especies marinas como erizos, peces ángel, langostas y tortugas.

Podrás tomarte fotos únicas que todas las personas admirarán.

TAMBIÉN MIRA: Cosas valiosas que aprenderás si alguna vez viajas sola

Ir al Faro de Punta Sur

isla mujeres faro
Fuente: Google

El faro tiene una vista alucinante y alrededor de este se encuentra un pueblo turístico en donde podrás ver arte moderno como murales.

Conocer la Tortugranja

tortugas
Fuente: Google

Si te encanta la vida animal, este lugar te parecerá de ensueño, ya que hay una granja donde se dedican a cuidar los huevos de las tortugas que llegan a la playa. Es una experiencia que te ayudará a ser más consiente con la protección de nuestra fauna.

Ahorra y no dejes de viajar a este tipo de lugares hermosos. Como su mismo nombre lo dice, es un lugar mágico para las mujeres; bueno, también para los hombres. 

Te puede interesar: