Diseños de tatuajes perfectos para mujeres fuertes y luchadoras


Los tatuajes son cada vez más populares y día tras día son más las mujeres que se los hacen. Muchas veces sólo se tatúan por pura moda o porque el dibujo se ve bonito en la piel; sin embargo, muchas otras veces, la gente también se tatúa para tener un recuerdo de algo importante en su vida. Este es el caso de tatuajes con un dibujo o frases que signifiquen lo relevante que es luchar y no rendirse.

En una sociedad donde las mujeres nos hacemos cada vez más fuertes, existen diseños de tatuajes que representan esa fortaleza de las chicas.

Todas las mujeres somos fuertes y luchadoras cuando en verdad nos proponemos serlo; por eso, acá te presentamos algunos tattoos que te podrías hacer si quieres representar ese poder femenino.

Coraje, para superar todos los problemas

Fuente: Google

Tener coraje es tener decisión, valor y pasión para acometer a los problemas que tenemos en la vida. Por eso, un diseño con esa palabra es preciso para esas chicas que han sufrido pero que han sabido salir adelante gracias a su esfuerzo.

Felinos, representan la fortaleza

Fuente: Google

Los felinos son inteligentes, hábiles y fuertes. Un diseño de cualquiera de estos animales representará lo dinámica que puedes llegar a ser. Y si es un diseño grande y audaz, mucho mejor.

MIRA:  Increíbles tatuajes que te puedes hacer según tu signo zodiacal

Resiliencia, capacidad para salir adelante

Fuente: Google

La resiliencia es la capacidad que tienen las personas para superar los acontecimientos traumáticos que le ha pasado a lo largo de su vida. Todas las personas pasamos por experiencias malas y hasta traumáticas; pero es una obligación levantarnos y seguir adelante. Así que esta palabra es perfecta para llevarla tatuada por siempre.

Girl Power, la frase lo dice todo

Fuente: Google

No es necesario llevar tatuado “Gril Power” para que sepan que somos mujeres poderosas; pero llevarlo en el cuerpo se ve bonito y existen diseños espectaculares de esta frase.

El Árbol de la vida, para representar todo

Fuente: Google

Este dibujo simboliza toda la existencia, nacemos en una semilla y las ramas son las decisiones que vamos tomando en el transcurso de esta. Representa los hechos malos y buenos, todo lo que nos pasa nos enseña algo.

De plumas, símbolo de libertad

Fuente: Google

Las plumas son sinónimo de libertad; una mujer libre y con ganas de conocer todo puede hacerse este tatuaje que representará muy bien su forma de ver la vida.

De un lobo, respeto y poder

Fuente: Google

El lobo es un animal que inspira respeto y poder. Del mismo modo, también simboliza lealtad y amor por la familia. Es un tatuaje perfecto para simbolizar esos dos aspectos que de la vida que deben de trabajar en sincronía.

Y si tienes miedo que ese diseño se vea muy tosco, existen dibujos más sutiles y finos.

Luna, conexión con la feminidad

Fuente: Google

Los seres vivos tenemos una gran conexión con la luna; el movimiento del agua se rige por el ciclo lunar y los humanos somos un aproximado de 65% de agua. Por ende, nos regimos mucho por la luna. En el caso de las mujeres esa conexión puede ser más fuerte ya que se asocia a la ovulación de la mujer con el inicio del ciclo lunar. Así, tatuarse una luna representa poder y feminidad.

TAMBIÉN MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Love Yourself, el propio es el amor más importante

Fuente: Google

El amor propio es algo que debemos aprender a desarrollar en el transcurso de nuestra existencia. Para algunas personas es difícil pero es un deber lograrlo. Un tatuaje que represente esa frase es algo que puede ayudar a muchas chicas.

Brújula, para mujeres que les gusta explorar el mundo y su propia vida

Fuente: Google

Estos trazos pueden tener muchos significados; la brújula puede significar que eres una chica libre que quiere conquistar el mundo y conocer muchos lugares y culturas. Pero también puede significar que estás buscando el rumbo de tu existencia. Para ambos casos se necesita fuerza y voluntad para lograr tus propósitos.

Tatuarse debe de ser una decisión que no debes de tomar muy a la ligera; recuerda que tendrás esos trazos en el cuerpo toda tu vida. Así que piensa muy bien el diseño antes de hacerte. Por otro lado, elegir el lugar donde te tatuarás también es una responsabilidad grande; hazlo en lugares confiables.

La elección del diseño que quieras hacerte es muy personal; pero los anteriores ejemplos pueden ayudarte a que tomes una mejor decisión. 

Te puede interesar: