Descubre cómo es cada signo zodiacal en el amor


Somos millones de personas alrededor del mundo y todas tenemos distintas formas de expresar el amor; ya que tenemos personalidades completamente diferentes. Para la astrología esto se debe a que las personas nos regimos de acuerdo al signo al que pertenecemos y que por ende; gente del mismo signo zodiacal comparten características muy similares en todos los aspectos de su vida.

En esta oportunidad te daremos a conocer cómo es el comportamiento de cada uno de los signos en el amor. Así, cuando quieras conquistar a alguien, de ante mano sabrás cómo es esa persona en la vida romántica y podrás ahorrarte varias sorpresas.

Aries: Apasionadas a más no poder

Fuente: Google

Aries es fuego y por ende expresa demasiado la energía que tiene. Es un ser muy sincero y vive sus relaciones amorosas con demasiada intensidad.

Debido a esa intensidad que muchas veces no saben controlar, son seres muy impulsivos e independientes y suelen tener altibajos amorosos todo el tiempo.

Esa impulsividad los lleva a hacer cosas que hacen sufrir a su pareja; pero luego Aries se arrepiente y lo hace de verdad. Por otro lado, es muy aventurero en el amor.

Tauro: Pacientes en el amor

Fuente: Google

Tauro prefiere las relaciones tranquilas y sólidas; por ende, antes de decir “te amo” tiene que estar muy seguro. De igual manera, es muy paciente y toma las cosas con calma; por eso hay personas que pueden considerar a este signo demasiado apagado. Pero no se equivoquen, cuando Tauro ha conocido a quien que cree es el amor de su vida, se vuelve muy pasional.

Tauro busca un amor que lo llene totalmente; las relaciones superficiales y carentes de sentido son algo que trata de evitar a toda costa.

Al entregar toda su energía buscan lo mismo en la otra persona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor

Géminis: Se enamoran rápido y son caprichosas

Fuente: Google

Los Géminis enamoran a través de la palabra; lo que dicen atrapa y engancha. Y ya en una relación, las conversaciones con estas personas son realmente interesantes.

Además son muy enamoradizos, sienten esas maripositas en el estómago rápidamente. Entonces, cuando creen que están enamorados se encaprichan y hacen de todo para entablar una relación sentimental. Pero lo malo es que ese enamoramiento, así como vino rápido, también se desvanece de la noche a la mañana.

Cáncer: Detallistas pero Impredecibles

Fuente: Google

Cáncer al ser muy emocional, se vuelve también inestable y por ende, muy impredecible. Pueden pasar de estar completamente enamorados a ya no querer saber nada de quien creía  amar.

Así que estar con alguien de Cáncer es muy difícil. Sin embargo, lo bueno de este signo es su sensibilidad; entonces una persona que esté a su lado se sentirá protegida, muy comprendida y se llenará de detalles.

Leo: Necesitan atención constante

Fuente: Google

Al igual que en los otros asuntos de la vida, Leo necesita ser el foco de atención. En este caso, si este signo intuye que su pareja ya no tiene el mismo interés o creen que su relación se está enfriando, tienden a crear problemas grandes.

Es muy fiel y leal, por eso espera que la persona con la que está compartiendo su vida también lo sea.

No le encantan los detalles y cursilerías, con que le regalen toda la atención se sentirán felices.

Virgo: Muy románticas

Fuente: Google

Virgo se transforma cuando está enamorado; puede pasar de ser una persona muy seria a cometer locuras por el ser que ama. 

Es un ser muy inteligente y espera que la persona que ame también lo sea para poder entablar conversaciones interesantes y conectarse mejor. De igual manera, espera pura sinceridad de su pareja.

Libra: Comprensibles

Fuente: Google

Para que se lleguen a enamorar debe de pasar mucho tiempo y compartir momentos realmente importantes. Comprenden mucho a la personan con la que están, evitando peleas, y por ende, esperan también ser comprendidos de la misma manera. Si creen que su ser amado no los entiende pueden sufrir mucho.

Escorpio: Dan todo por amor

Fuente: Google

Se suelen relacionar a los signos agua con personas dóciles y tranquilas; sin embargo, Escorpio es agua pero es un ser completamente salvaje y excitante.

En las relaciones amorosas lo entregan todo; pero a veces esa intensidad causa problemas y la relación se vuelve tormentosa.

Sagitario: Generosas y muy amables

Fuente: Google

Sagitario se portará muy bien cuando están enamorados. Llenan de detalles y no tienen miedo en expresar sus sentimientos.

Por otro lado, les gusta hacer viajes con su pareja y compartirlo todo, tanto cosas materiales como experiencias, sentimientos, etc.

MIRA:  10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer

Capricornio: Comprometida en sus relaciones

Fuente: Google

Es mesurado al principio; cuando llega a conocer profundamente a la persona, se comprometen mucho y siempre dicen en la cara lo que piensan.

Sus vínculos son duraderos y van creciendo día tras día. Pero a veces pueden parecer un poco fríos.

Acuario: Cambiantes en el amor

Fuente: Google

La forma de ver el amor de los Acuario es muy particular, ya que expresan de forma abierta sus emociones y sentimientos; incluso a veces pueden llegar a herir. Pero sin embargo, no sueltan tooodas sus emociones y sus parejas no los llegan a conocer al cien por ciento.

Pueden ser muy encantadores; pero pasa algo que no les gusta y se vuelven completamente desagradables.

Piscis: Muy cariñosas

Fuente: Google

Son muy cariñosas y sensibles, nunca tienen miedo a expresar sus emociones tal cual y cómo la están sintiendo. No soportan la mentira y el engaño.

Son seres muy melancólicos, por ende les cuesta mucho terminar una relación, así crean que esta no esté funcionando. Pueden parecer débiles debido a su tendencia a la tristeza y melancolía, pero son seres espiritualmente fuertes y no son ingenuos; son altamente intuitivos. 

Te puede interesar: