Cosas que hacemos las mujeres y que los hombres no entienden


Todas las mujeres somos realmente únicas y diferentes; pero también tenemos muchísimas cosas en común. Tenemos comportamientos que se repiten entre muchas de nosotras, sin importar el país de origen. Así que así viajes al otro lado del mundo, siempre encontrarás a chicas con las que te sentirás muy identificada. Si le preguntas qué es lo que su pareja no entiende de ella, te dará muchos ejemplos parecidos a tu experiencia.

Es verdad que muchas veces somos las mujeres quienes no entendemos a los hombres; pero es más común escuchar a un chico decir que nosotras somos un misterio. Esos comportamientos que tenemos en común las chicas, son las actitudes que los hombres no logran descifrar.

Mira esta lista de cosas que hacemos las mujeres y los varones  no encuentran sentido.

MIRA: ¿Cómo saber si le gustas a alguien? Estate atenta a estas señales

Mostrarnos tristes o molestas, pero decir que no nos pasa nada

via GIPHY

“No me pasa nada”. Hay que admitir que por lo menos hemos dicho esta frase cuando en verdad sí nos pasaba de todo. La solemos utilizar cuando estamos molestas con nuestra pareja y queremos que se dé cuenta que estamos así por algo que él hizo.

Ir al baño en grupo

No es que siempre vayamos el baño acompañadas. Lo solemos hacer en baños públicos; y lo hacemos por diferentes razones. Puede ser para cuidarnos la puerta, en caso ésta esté malograda; también para retocarnos el maquillaje y para hablar un poco de lo que está pasando afuera.

En cambio, es bien difícil que los hombres hagan eso.

Cuando estamos en nuestro periodo menstrual

Fuente: Google

Los chicos nunca tendrán ni la más vaga idea de lo que implica estar en el periodo menstrual. Incluso no aguantarían los cólicos que muchas chicas soportamos.

Todo lo que guardamos en nuestra cartera

Fuente: Google

Solemos guardar muchos artículos  en nuestra cartera; en cambio los chicos todo lo guardan en sus bolsillos.

Pero la verdad es que tenemos todo lo que vamos a necesitar durante el día; inclusive podemos tener cosas que ellos necesitan.

El dolor de la depilación

via GIPHY

Hay chicos que se suelen depilar el cuerpo, pero son muy pocos; la mayoría de ellos no saben lo que es depilarse.

Pedir su opinión y no tomarla en cuenta

Fuente: Google

Esto suele ocurrir cuando nos estamos cambiando de ropa. Muchas chicas se suelen probar muchos outfits y preguntar a su pareja qué tal les queda; pero al final nunca escuchan su opinión. Los hombres sí tratan de oír la opinión de su pareja en casos de atuendos.

TAMBIÉN MIRA:  Termina con una relación amorosa sin herir a la otra persona

Hacer varias cosas a la vez

Fuente: Google

La mayor parte de los chicos no pueden hacer varias cosas a la vez; acostumbran en concentrarse sólo en una actividad. Si están viendo televisión, no hacen nada más que ver televisión. En cambio, nosotras podemos estar viendo tv, limpiando, hablando y cocinando a la vez.

Nuestros constantes cambios de look

Fuente: Google

Nos hacemos cambios de look por diferentes razones; para renovarnos, para vernos más lindas y simplemente porque sí. Algunos varones piensan que lo hacemos sólo por ellos; están equivocados.

Preocuparnos por no vestir como otras chicas

Fuente: Google

Cuando tenemos algún compromiso, solemos llamar a nuestras amigas a preguntarles qué ropa se pondrán y no repetir con lo mismo. Eso es algo que los varones nunca hacen, no se preocupan en lo más mínimo que es lo que sus amigos usarán.

Nuestro sexto sentido

Fuente: Google

Nosotras solemos tener una grande intuición y somos capaces de darnos cuanta cuando algo está sucediendo, pero no nos lo han dicho. Los chicos pueden ser menos intuitivos.

Los hombres y las mujeres también tenemos muchísimas cosas en común, pero como ya ves, hay muchas diferencias y ellos no entienden algunas actitudes de nosotras.

Pero es divertidísimo ver cómo no nos comprenden; nunca lo harán. Somos diferentes por naturaleza y eso hace que la vida sea más divertida e interesante. 

Te puede interesar: