Cosas locas y divertidas que puedes hacer con tu hermana


Si tienes la fortuna de tener una hermana, sabrás que el lazo que existe entre ustedes es único e irrompible. Has pasado con ellas momentos importantes para ambas, ya sean felices o tristes; sólo ella podrá entenderte a la perfección cómo te sentiste.

Seguramente también ha habido ocasiones que se han odiado y no se podían ni ver; pero luego se han perdonado porque saben que siempre se tendrán la una a la otra.

Por eso, para que su relación sea aún más unida y sigan teniendo experiencias inolvidables, deben de hacer una lista de cosas locas y divertidas antes de que sean muy viejas y no tengan fuerzas. Así que sigue leyendo y sabrás qué más hacer con la otra hija de tus papás.

Hacerse un tatuaje juntas

Fuente: Google

Si las dos están dispuestas a tatuarse, pueden diseñar o elegir un dibujo que represente mucho el cariño y la conexión que tienen. Será algo que siempre las mantendrá unidas.

MIRA:  Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Emborracharse juntas

Fuente: Google

Ojo, no estamos incentivando a que comiencen a beber alcohol, pero si les gusta tomarse sus traguitos, ¿qué mejor que hacerlo con la persona que más te conoce? Así pasarán un tiempo riendo y siendo honestas. Pero si lo hacen, es mejor que estén en su casa y no en un lugar público.

Irse de viaje como mochileras

Fuente: Google

De seguro que ya han tenido varios viajes juntas, pero en compañía de sus padres. Ahora es el momento de hacer un viaje sólo las dos, donde puedan conocerse mejor y unirse mucho más. Tendrán peleas y discusiones, pero nada que un abrazo no pueda arreglar. Y si se van como mochileras, será algo que siempre estará en su memoria y tendrán mil anécdotas que contar.

PUEDES VER: Cosas que todas las mujeres deben hacer antes de cumplir 30 años

Pueden jugar una broma a sus padres

via GIPHY

Pueden conspirar para jugarles una pequeña broma a sus padres; ojo, que el chiste no se vaya de sus manos.

Hacerse masajes la una a la otra

Fuente: Google

Que te hagan masajes es espectacular y muy relajante, pero la verdad es que o no siempre tenemos dinero o no tenemos tiempo para ir a un especialista a que nos lo haga. Pero felizmente que tienes una hermanita que puede jugar el rol de masajista. Túrnense en hacerse masajes.

Te puede interesar: