Cosas locas que hace una chica genial cuando se queda sola en casa


Cuando nos quedamos solas en casa, a veces, aprovechamos en hacer cosas constructivas para nuestra vida pero a veces matamos el tiempo realizando actividades que se podrían considerar locas y tontas. Tanto así, que si alguien nos viera en esos momentos, quizás nos verían con otros ojos. Lo que pasa es que cuando estamos solas es cuando estamos actuando muy naturales y no nos importa quién nos esté mirando, ya que literalmente, nadie nos está viendo.

En esta nota podrás sentirte identificada y también sabrás lo que hacen otras chicas que quizás a ti jamás se te habrían ocurrido. Mira las cosas locas que hace toda chica genial cuando se queda solitaria y abandonada en su hogar.

Comer directamente de la olla

comer de la olla
Fuente: Google

Cuando estamos con alguien, se vería muy mal comer directamente de la olla, hasta sería desagradable. Pero eso no importa si estamos solas, comemos de la olla y lo disfrutamos.

PUEDES VER:  Cosas locas y divertidas que puedes hacer con tu hermana

Poner la música a todo volumen, cantar y bailar

bailar sola
Fuente: Google

Esto es muy común entre las chicas más jóvenes; pero que no te sorprenda si es que tienes 25 años y aún lo sigues haciendo, es completamente normal en algunas chicas. Así que sigue disfrutando de bailar sola, así nadie se asombrará de los pasos raros que haces y nadie criticará tu voz.

Caminar por toda la casa en ropa interior o hasta desnuda

estar todo el día en ropa interior
Fuente: Google

Si hay alguien en tu casa, hacer esto sería raro. Pero si no hay nadie, aprovecha y siéntete completamente libre, además estarás súper cómoda.

Probarse ropa y maquillaje

probarse ropa y maquillaje
Fuente: Google

Cuando no tenemos nada que hacer, podemos aprovechar el tiempo para probarnos toda la ropa que tenemos y maquillarnos; incluso podemos realizar pasarelas de moda.

Y pensándolo bien, es una actividad que nos puede servir para darnos cuenta que ropa ya no nos queda y qué tipo de maquillaje nos cae mejor….Tenemos que sacarle el lado productivo a todo lo que hagamos.

MIRA: Excelentes planes de fin de semana para hacer con tus amigas

Hacernos selfies haciendo muecas

via GIPHY

Si es que estamos con el celular, es muy probable que entremos a la cámara y nos saquemos una que otra foto haciendo muecas que no las mostraríamos en público.

Hablar a solas

via GIPHY

No estamos locas, pero muchas mujeres solemos tener discusiones mentales e imaginarnos alguna discusión que podemos tener. Es algo normal, tranquila.

Si es que te has sentido identificada con alguna de estas actividades, ya sabes que no eres la única en el mundo en hacerla.

Obviamente también aprovechamos el tiempo en hacer cosas realmente productivas, pero unos minutos o un par de horas de diversión con nosotras mismas, siempre es necesario. 

Te puede interesar: