¿Cómo saber si un chico sólo quiere divertirse contigo?


Cuando conocemos a un chico y empezamos a salir con él, es normal que nos hagamos algunas preguntas sobre la relación. Una de estas típicas preguntas que todas las mujeres nos hemos hecho en algún momento es: ¿me querrá como algo serio o sólo me ve como una aventura?

Hay algunas señales que nos hacen dar cuenta y saber la verdadera intención del hombre. Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta.

Por eso, para que no sufras alguna desilusión y estés advertida desde el principio, acá mostraremos cómo podrías darte cuenta si es que sólo quieren estar contigo para pasar un rato y divertirse, no para algo serio.

No ha presentado a sus amigos

Fuente: Google

Las veces que han salido lo han hecho a solas. Si es que tú propones que salgan con amigos tuyos o suyos, siempre pone una excusa para no hacerlo.

MIRA:  Razones suficientes para NO volver con tu ex nunca más

No es cariñoso en público

Fuente: Google

Algunas personas son frías; pero cuando quieren a una persona, hacen lo imposible para verlas felices. Así que si no muestra ningún tipo de afecto en público es probable que no le intereses lo suficiente.

No se interesa en lo absoluto por tu vida

Fuente: Google

Las conversaciones que tienen son muy superficiales y no profundizan en ningún tema.

Tampoco cuenta cosas de su vida privada ni familiar. No expresa ningún tipo de sentimiento.

Te escribe una vez a la semana

Fuente: Google

No es necesario que te escriba cuatro veces al día; pero si lo hace sólo cuando se siente solo, realmente te quiere nada más que para una aventura.

Tú te tienes que acoplar a sus planes

Fuente: Google

Siempre irán a los lugares que él escoge, ni siquiera te preguntará. No le interesan tus preferencias. Y obvio, siempre se verán cuando sólo él puede.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si le gustas a alguien? Estate atenta a estas señales

Eres su plan «B», habla cuando no tiene nada que hacer

Fuente: Google

Llama tarde porque sus amigos lo cancelaron y no tiene otra cosa que hacer. Si es que le sale un plan mejor, cancela sin mayor explicación.

Nunca habla del “nosotros”

Fuente: Google

No se imagina compartiendo cosas contigo, no hace planes a futuro contigo y alguna propuesta que tú le digas para que hagan los dos, siempre contesta con un “podría ser”, pero nunca se llega a concretar. 

Te puede interesar: