Chica Genial: Todo lo que necesitas saber de la moda Unicornio


La moda unicornio está en todo su auge. Cada vez más marcas y empresas agregan a sus catálogos diseños de esta criatura mitológica. Especialistas de la moda y el marketing, concuerdan que su principal audiencia son los ‘millennials’. Este personaje de cuentos de fantasía se han vuelto reales en las redes sociales.

via GIPHY

Toda ésta afición por los colores múltiples, brillantes y hasta artificiales se intensificó cuando la cadena Starbucks lanzó en varias de sus franquicias un “frappuccino multicolor” de edición limitada.

Puedes usarlo como maquillaje y en tu cabello

Es hora de dejar atrás los looks clásicos para elegir los más arriesgados. Sal de tu zona de confort y únete a este movimiento y ponle color a tu mirada con este audaz look. Los colores pastel harán que tus ojos resalten mucho, tendrás un acabado divertido que va perfecto con tu estilo y personalidad. ¡Prueba esta moda unicornio un fin de semana!

Si buscas un cambio de look radical, puedes elegir el color “unicorn hair” para destacar a donde vayas. Lo que importa es elegir colores pastel para estar con la tendencia. El celeste o rosado no deben faltar, pero si eres más audaz, puedes llevar el arcoiris contigo. Olvídate de los prejuicios. Hay quienes se han tatuado a este mítico y mágico animal en su piel.

Fuente: L’Oreal Paris

Puedes usarlo en tu hogar y otros lugares 

Habitación: Tener un cuarto con mucho glamour es un MUST. Por eso, una lámpara de unicornio es perfecta para alumbrar tu habitación.

Para verano: Cómprate un flotador unicornio. Podrás relajarte con mucho estilo y tomarte fotos divertidas mientras disfrutas del sol, puedes acompañarlo con unas gafas solares del mismo diseño.

Fuente: Aliexpress

Uñas llenas de color: Los mejores diseños de uñas decoradas con este personaje puede animarte a embellecerlas con divertidos y bellos bosquejos. Aquí les hicimos una muestra de los mejores diseños, para que puedas sacar ideas de ellos.

Eventos o reuniones: Para fiestas temáticas son demasiado divertidas. Inyecta a tu vida magia, color y energía positiva. Decorarlo será un proceso divertido y las fotos serán inolvidables, saca a tu niña interior y hazlo.

Fuente: Pinterest

Pastelería Unicorn: Cuenta tu propia historia de fantasía mientras horneas y te comes unas divertidas galletas. La torta de unicornio, está adornado con chispas de caramelo y decorado con crema. Un mundo mágico horneándose en tu propia cocina.

Fuente: Maranatha Cake

Pijama party: Ahora puedes transformarte en uno utilizando este Onesie (jumpsuit). No existe pijama más adorable que esta, sería la pijamada más cool si logras que todas tus BFF usen este enterizo. ¡Una foto épica!

Pantuflas: Tus pies nunca estarán tan cómodos o se verán tan lindos. Se convertirá en el accesorio principal de tu hogar.

Mochila: No te debe importar lo infantil que puedas verte. Con tu outfit, harás que sea un look TOP, hasta te convertirás en el centro de la atención.

Accesorio para el cabello: La forma más sencilla de convertirte en uno es usando una vincha con cuerno de unicornio. Esta podría ser la opción perfecta para un disfraz de último minuto.

Este llamado “momento unicornio”, es exitoso gracias a la imagen que el mítico animal representa: misterio, magia, belleza y autonomía. El “espíritu libre” con el que se identifican las millennials ha generado una nueva moda en maquillaje, vestimenta y estilismo. Colores pastel, brillantes ahora forman popularmente parte de numerosas marcas como Unicorn LashesLime CrimeJeffre Star y Tarte Cosmetics.

via GIPHY

Además, esta figura mítica, fue considerada una de las criaturas más hermosas de la Tierra, así que ¿por qué no emularlo? Ahora que ya conoces cómo puedes ser parte de esta moda. Lo más importante es divertirte y expresar tu personalidad usando todo lo que te haga feliz. Recuerda que son mágicos, hermosos, y únicos como tú. Lo más importante es que seas feliz, y que los que te rodean se contagien de ello.

Te puede interesar: