Artistas musicales mujeres que son geniales y quizás no has oído


Estamos acostumbradas a oír la música que es más popular y la que ponen en todas las estaciones de radio. Pero el mundo musical es súper amplio y existen artistas muy buenos pero que no son tan comerciales y conocidos como los demás. Así que para que conozcas un poquito más, te dejaremos una lista de cantantes mujeres que al escucharlas se te escarapelará el cuerpo.

Las mujeres estamos dando la hora en todo ámbito y la música no es una excepción.

Seguro que ya conoces a Camila Cabello

Es una cantante cubana -estadounidense, ex integrante del grupo Fifth Harmony. Esta artista está haciendo una gran carrera como solista y se está haciendo muy conocida; o sea es muy probable que sí hayas escuchado sus canciones. Pero la pusimos en la lista porque tiene una voz muy buena y su estilo es muy particular.

PUEDES VER:  5 Series que debes de ver si eres una amante de la moda

Tash Sultana, tiene un gran futuro

Es una artista australiana que sabe tocar distintos instrumentos como la guitarra, trompeta y también hace beatbox. Actualmente se está haciendo un espacio en el ámbito musical de Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Sin duda es una mujer muy talentosa con música de primera que marcará historia.

Si eres curiosa y te gusta explorar distintos tipos de arte, ella es una artista que no puedes dejar de oír.

Catalina García, una voz espectacular 

Catalina es una mujer colombiana, vocalista del grupo Monsiur Periné en donde interpreta canciones en español, inglés, francés y portugués.

El grupo ha hecho colaboraciones con otros artistas conocidos, logrando obras muy buenas. No pierdes nada escuchándolo, estamos seguras que por lo menos te gustará una canción.

MIRA:  Películas que todas las mujeres solteras deberían ver sí o sí

Mon Laferte,también la debes de conocer

Esta cantante también es muy conocida y ha hecho dúos con otras intérpretes. Su música es muy buena y se compromete mucho con su público y seguidores.

Nathy Peluso, un estilo muy singular

Nathy es una argentina que vive en España hace algunos años. La cantante pasa por distintos estilos, desde el blues hasta el rap.

Es una artista vanguardista que tienes que darle una oportunidad de escucharla.

Son mujeres que están marcando sus huellas en el mundo musical, puedes elegir si te gusta alguna, ya que son distintos tipos para distintos gustos. 

Te puede interesar: