Aprende hacer peinados sencillos y rápidos para ir de fiesta


Siempre estamos buscando novedades en internet sobre peinados sencillos para ir de fiesta y darle un estilo único a nuestra cabellera.

Durante el año nos invitan a eventos importantes como bodas, graduaciones, citas o incluso una divertida salida con amigos. Y es en este momento en el que pensamos cómo peinarnos para salir de la rutina de siempre estar con el cabello suelto.

¿Cómo hacer peinados sencillos y rápidos para brillar en una fiesta?

  • Moño facilísimo hecho a base de trenzas

Este modelo para ser muy elaborado y hasta algo complicado, pero no te dejes engañar. Te sacará de apuros cuando tengas de ir de fiesta.

Procedimiento:

Tras haber cepillado tu cabellera, lo partes en dos y te haces dos colas altas hacia atrás. El truco está en que te queden juntas.

Luego, debes trenzas las colitas como tú desees y con la ayuda de sujetadores fijarás las colas en el lado contrario en donde se ubican.

Para finalizar, debes esconder las puntas detrás del peinado.

Fuente: Pinterest
  • Modelo de trenzado tipo rosa romántica

Este peinado es ideal para una cita romántica, pues el aspecto romántico, delicado y femenino lo dejará impactado.

Para esto, empiezas dividiendo tu cabellera en 3 mechones (uno central, uno en la parte derecho y en la parte izquierdo).

Luego con los cabos de cabello que están a los lados realizarás una media cola. Con el mechón de esa unión haces una trenza común y al final la sellas con una liga.

Seguimos trabajando con ese trenzado, y ahora tratarás de abrirla lo más que pueda sin quitarle la liga. Ojo: debe quedar lo más gruesa posible.

Para terminar, enrollarás la trenza sobre sí misma en la parte superior, donde dejaste la coleta superior. La punta del trenzado debe quedar escondida detrás con la ayuda de un gancho negro delgado.

Fuente: lospeinados.com
  • Trenzas entrelazadas con el cabello suelto

Si cuentas con la cabellera larga, las opciones son muchas más, y no necesitas de la ayuda de otra persona. A continuación el ejemplo de las trenzas entrelazadas.

Empiezas tejiendo una trenza a cada lado de la cabeza y sujetas el final con una liga.

Luego coges el tejido de la parte izquierda y lo jalas para el lado derecho y lo aseguras con un gancho, lo mismo con la otra trenza. Ojo, que las colitas de cada trenza deben quedar escondidas entre la cabellera.

Fuente: mispeinados.com
  • Rápido y pequeño moño caído en sencillos pasos

Con este modelo, solo necesitarás algo de paciencia para tener un resultado hermoso, pues no es tan complejo.

Es un estilo fresco y que complementado con algunos adornos podría quedar perfecta para una fiesta elegante.

Primero, coges dos mechones (uno de cada lado de tu cabeza) y lo enroscas hasta juntarlos con el resto de la cabellera en una cola baja.

Luego esos mechones lo introduces y los vuelves a dejar caer (la cuestión es tratar de esconder el colet que está sujetando)

Para finalizar recoges, el cabello en la parte baja dando la forma de un moño pequeño. Te apoyas de los famosos ganchitos negros y listo.

Fuente: mispeinadosfaciles.com
  • Coleta alta con elegante moño

Para iniciar, vamos a cepillar a la perfección la cabellera y con mucho cuidado procedemos a armar una cola alta y la atamos con un carmín.

Cogemos dos mechones al extremo de la cola con las que trataremos de armar un hermoso lazo tal cual se observa en la imagen de referencia.

Para finalizar, podemos echar un poco de laca para que el lazo quede fijo durante todo tu compromiso.

Fuente: cafeversatil.com
  • Aprovecha tu cabello largo con esta cola al lado con trenza decorativa

Para empezar, vamos a realizar una raya al lado. Luego en la parte que tiene mas pelo hacemos un trenzado delgado hasta el final y lo sujetamos con liga.

Ahora la introducimos entre el resto de la cabellera y la sujetamos con un gancho negro delgado para que no se vea.

Ahora movemos el resto del cabello hacia el lado en la que hicimos el trenzado. Por último, enrollamos el trenzado alrededor del cabello y lo terminamos asegurando con una liga.

Fuente: belleza.facilisimo.com

Como ya viste, los modelos de peinados que te hemos enseñado no tienen mucha complicación.

Así que si tienes el plan de cambiar de look por una noche, atrévete a realizar alguno para robar miradas.

 

TE PUEDE INTERESAR: