Aprende cómo debes vestirte si eres una Chica Genial con curvas


La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa. Solo tienes que aceptar quién eres y resaltar tus atributos. Las mujeres con curvas están de moda, durante muchos años hemos sido bombardeadas por los estándares de belleza y tratando de encajar muchas se han perdido en el camino. No todas podemos ser extremadamente delgadas y altas.

Es por eso, que es importante que deciden aceptarse y mostrarse tal y como son, para ser parte de nuevos estándares de belleza, que inspiren a muchas mujeres a sentirse más seguras de sí mismas, y a entender que verse bella significa amarse como son, en su totalidad. En la actualidad, vemos modelos hermosas ‘plus size’. Los diseñadores de ahora están interesados en agregar a sus colecciones tallas que antes no consideraban.

via GIPHY

Tienes el privilegio de lucir tan despampanante silueta, ¡aprovéchala! Y si no sabes cómo, Chica Genial se encargará de ayudarte. Hay prendas y estilos que favorecen según cada cuerpo. Por eso, hoy tenemos preparado para ti algunos consejos que te enseñarán cómo debes vestirte si eres una Chica Genial con curvas.

1. Usar cinturones y falda con rayas verticales

Opta por subir el cinturón hacia el área de las costillas, justo debajo del busto así tu figura se verá más delgada y además conseguirás resaltar el área. El truco es utilizar cinturones ajustados a la cintura, los cuales puedes usarlo en blusas y vestidos. Las líneas verticales dan ilusión de tener un cuerpo un poco más largo favoreciéndote.  

2. No seas ni insegura, ni tímida, atrévete a lucir tus curvas

Que nadie se atreva a subestimarte. No ocultes lo que tienes con usando prendas demasiado holgadas. Si quieres lucir una prenda suelta, podrías hacer un nudo o dejarlo semimetido sin esconder tu figura dentro de él.

3. Vestidos y faldas en línea A, luce bien para cualquier tipo de cuerpo

Las asimétricas son la mejor elección, usa estampados o de colores sin ningún temor. Son excelentes para el entretiempo después de un verano caluroso y un otoño que empieza con su clima frío. Puedes también hacer combinaciones con múltiples blusas que hagan resaltar tu encanto. Estos tipos de faldas y vestidos hacen que tu cadera, trasero y muslos se vean muy estilizados.

via GIPHY

4. Usar hombreras, para destacar tus hombros

Usar blazer, chaquetas o abrigos con hombreras ayudarán a balancear tus caderas pronunciadas. Si es el tamaño lo que te acompleja, pues este truco ayudará a disimularlas. Prueba con colores oscuros, y un saco sobre una blusa holgada para ayudar a suavizar tu look.

5. Jeans, evita los modelos que están por debajo del tobillo

Así te guste cortos, largos, entallados o hasta rotos, no importa. Solo debes tener en cuenta, no usar pantalones muy largos. Los ajustados al tobillo son tu mejor opción. Recuerda usar varios colores y estilos, siempre sintiéndote cómoda y bella.

via GIPHY

6. Usar la blusa por dentro, el no saber usarlo podría jugarte en contra

Cuando eres de estatura baja cualquier blusa es muy larga, pasa lo contrario con las mujeres caderonas que deben usarlo dentro del pantalón. Con blusas entalladas marcas tu silueta y eso hace que tu figura se vea más estilizada.

via GIPHY

La perfección es imposible, y la belleza subjetiva. El amor empieza por uno mismo. Todas tenemos algo especial, no esperes que te lo digan, analízate, no temas mirarte al espejo. Resalta tu lado natural, que es lo que verdaderamente perdura. Tampoco dejes de lado tu apariencia física, que como te sientes es como te ves.

via GIPHY

Si quieres verte entusiasmada y llena de vida, escoge colores vibrantes y claros que reflejen la luz. Si por lo contrario, quieres mostrarte como una mujer exitosa y en control de tu destino, cuida todos los detalles de tu arreglo personal como el cabello, uñas maquillaje y accesorios. Y por último, si deseas verte actual y moderna, puedes usar un accesorio moderno. Lo principal es desechar todo lo que cause en ti desconformidad y tristeza. 

Te puede interesar: