Aprende a aplicarte correctamente el delineador líquido de ojos


A veces no es necesario un maquillaje súper recargado para lucir fascinantes. A veces, con sólo un buen delineado podemos vernos realmente hermosas, con una mirada cautivadora y penetrante.

Hay distintos tipos de delineadores que podemos usar de acuerdo al estilo que queramos y también de acuerdo al producto con el que nos sintamos más cómodas. Por ejemplo, el delineador líquido logra intensificar tu mirada por más tiempo, pero muy pocas chicas saben cómo aplicárselo correctamente. Si tú eres una de esas chicas, no te preocupes que con esta nota aprenderás cómo delinearte y te volverás toda una experta en ese tema, así que atenta a las siguientes líneas.

via GIPHY

Utiliza un producto bueno

delineador líquido
Fuente: Google

Elige una marca conocida y de buena calidad; no quiere decir que sea bastante caro pero sí tiene que ser un producto bueno. Además de esto, será mejor que te compres uno de secado rápido para que evites las manchas.

MIRA: Mira qué producto de belleza jamás te debe faltar según tu signo

Agita el delineador

delineado sutil
Fuente: Google

El maquillaje que está guardado y en una sola posición, se puede volver algo más sólido. Por eso es importante que antes de usarlo lo agites muy bien.

Primero utiliza un lápiz de ojos

via GIPHY

Este paso te lo puedes saltar pero si quieres una mirada más profunda, lo primero que tienes que hacer es delinearte los ojos con un lápiz y de ahí recién aplicar el maquillaje líquido.

Apoya tus codos sobre una superficie fija

via GIPHY

Algunas chicas no tienen tanto pulso, por eso deben de tener un apoyo en una superficie fija. Así lograrán un pulso preciso y no se mancharán.

Delinea según tus ojos

tipos de ojos
Fuente: Google

Para resaltar tu belleza natural, debes de maquillarte según la forma de tus ojos. Por ejemplo, si tienes los ojos separados debes de evitar extender el maquillaje mucho más allá del borde exterior.

Para que aprendas más sobre cómo delinearte según el tipo de ojos que tengas, entra a este link: Geniales maneras de delinedo según la forma de tus ojos

Ten un desmaquillador a la mano

demsquillador
Fuente: Google

La idea es que te salga perfecto pero si cometes algún error, es mejor que tengas un desmaquillador a la mano para así evitar que te manches más.

No estires el párpado

via GIPHY

Algunas chicas se delinean estirando los párpados. Bueno, con el delineador líquido es un error hacer eso, ya que cuando el parpado regresa a su lugar la pintura se deforma. 

Te puede interesar: