9 Últimas tendencias en modelos de uñas para este 2018


Cada detalle de nuestro aspecto merece un cuidado único y lo adornamos acorde a nuestros gustos. Los modelos y diseños de las uñas han ido renovándose a lo largo de estos años para darle ese toque especial que realza nuestra imagen. A continuación, te mostramos los modelos de uñas que marcarán tendencia este 2018.

Tenemos 8 modelos que puedes probar de acuerdo a la forma de tus uñas. Puedes dejarlas crecer naturalmente o apoyarte de acrílicas u opciones similares.

Una estructura de almendra para un estilo clásico

Para un estilo más sofisticado y elegante, ha regresado la forma almendrada. Ésta se caracteriza por su base ovalada, con la parte final un poco afilada pero sin bordes. Puedes encontrar en acrílicas pero cuida que no se vean desafiantes para lograr el estilo deseado.

Opta por una apariencia natural u ovalada

El diseño ovalado es por naturaleza la forma en la que crecen nuestras uñas. Si eliges llevar este modelo en tus manos, enfatizarás tu femineidad y tendrás un aspecto natural. En caso las uñas no te crezcan muy largas, puedes usar acrílicas que existen en tamaño pequeño, mediano o largo.

Las arriesgadas bailarinas o en forma de ataúd

Esta es una de las más populares hasta el momento. Su estilo es bastante arriesgado y muy fashionista. Son mayormente largas y con la terminación de la punta cuadrada y delgada. Se hicieron famosas gracias a las celebridades con diseños sobrios y delicados y algunos excéntricos y coloridos.

Para un estilo más audaz llegan las Mountain Peak

Si deseas llevar este estilo, es recomendable usar elementos artificiales, ya que será difícil conseguir la forma en punta naturalmente sin que se quiebren. Es redonda al inicio, pero se va haciendo más fina y delgada terminando con la apariencia del pico de una montaña o una gota.

Obtén un look atrevido usando postizas acampanadas

El detalle de estas uñas es más desenfadado y rompe el aspecto clásico. Las acampanadas tienen una base angosta que se va ampliando hasta sobresalir de los laterales, formando un pequeño abanico o una campana. Son probablemente las más difíciles de detallar, ya que un pequeño error malogra todo el acabado.

Un borde libre para jugar con los diseños

Este modelo es artificial y se consigue dándole un aspecto triangular en la parte final. Son bastante excéntricas y singulares. El largo de su diseño favorece al momento de dibujar formas o combinar colores. Se asemeja al stiletto pero con la punta más definida y marcada.

Saca tu lado fashionista con diseños stilettos

Se han convertido en un básico para las mujeres fashionistas. Simulan garras fuertes y largas con una estructura única. Le da un aspecto más delgado y largo a los dedos y según el diseño que elijas, podrás notar la delicadeza de su apariencia. Esta tendencia ha ido tomando fuerza y parece que se va a quedar por un tiempo más.

Lleva tu labial en tu cartera y en tus manos

Este diseño se parece a la punta de un labial, que tiene el corte hacia un lado tipo bisel. Enfatiza los dedos largos, oculta las palmas grandes y hacen que tus dedos cortos luzcan más largos de lo que son en realidad. Pruébalo, pero no exageres con el tamaño. Lo normal es que el borde sobresaliente no sea más largo que la mitad del tamaño original de la uña. Los bisel que se crean deben estar colocados en un mismo sentido.

Materiales que se usan para crear estos modelos

El acrílico y el gel son perfectos para crear todos estos modelos. Dependerá mucho del gusto de cada persona, pero para crear modelos extravagantes como los son bailarina, stiletto o el de bordes libres, necesitas que tu uña sea bastante fuerte, pero luzca natural y esto es fácil de conseguir con ambos materiales.

Te puede interesar: