8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano


Es evidente que en verano nos morimos de calor y queremos estar sin casi nada de ropa. Esto no es un problema cuando nos quedamos en casa, pero para ir a la oficina sí que tenemos que preocuparnos por nuestro outfit. Ya pasaron de moda los aburridos y clásicos trajes sastres monótonos y con colores apagados, y ahora podemos lucir profesionales y fashionistas a la vez.

Chica Genial  te mostrará los outfits de moda que podrás usar para ya no parecer una oficinista más.

Consigue un vestido azul bebé

Fuente: Google

Este color no solo es para niños, éste refleja al cielo azul claro y transmite pureza. Una mujer con estilo lo puede usar para obtener frescura en su look. Se verá calmada y tranquila. El estilo puede ser simple, ya que con el color es suficiente para destacar.

Este vestido se verá muy bien con zapatos chatos o altos, eso lo decides tú.

Apuesta por las faldas mindi

Fuente: Google

El vuelo que tienen las faldas mindi le darán elegancia a tu estilo; es importante que consideres la tela, ya que si ésta es muy pesada, podría causarte incomodidad en verano. Aparte, las telas muy gruesas le dan mayor volumen a la falda y si eres una chica bajita o con una contextura algo gruesa, un volumen muy pronunciado no te favorecerá.

 Recomendamos llevar tacos para que te veas más glamorosa.

TAMBIÉN PUEDES VER: 9 Consejos para usar el outfit perfecto en la primera cita

No  olvides el vestido floreado

Fuente: Google

Los clásicos vestidos floreados son perfectos para absolutamente todas las ocasiones. Ir a la oficina con uno hará que destaques sobre tus compañeras de trabajo. Lo mejor es te puedes comprar varios, con distintos tamaños, cortes y colores. Es importante que tengan un estilo algo formal para que no parezca que vas a la playa.

Casual y elegante con camiseta

Fuente: Google

Las camisetas poco a poco se están usando en outfits más elegantes. Elige un polo blanco con o sin diseño y combínalo con una falda más formal; complementa el outfit con tacos, una cartera bonita y aretes llamativos.

Este look es ideal para las chicas más jóvenes que recién están empezando a trabajar.

El clásico saco blanco

Fuente: Google

Esta prenda es básica y saca a todas las chicas de cualquier apuro. Lo genial del saco blanco es que lo puedes combinar con muchos looks; lo puedes usar con pantalones, faldas o vestidos.

Opta por conseguir uno de una tela liviana para que te salve del viento de verano pero que no abrigue mucho.

Atrévete con el amarillo

Fuente: Google

El amarillo es un color alegre como el verano; es también atrevido y llamativo. Por eso, muchas mujeres lo descartan de sus outfits de oficina, ya que piensan que no es un color serio. Sin embargo, las mujeres más osadas se atreven a usarlo para ir a su trabajo.

Para contrastar, usa solo una prenda de este color en tu vestimenta y prueba cómo queda con el negro y el blanco. Pero también puedes osarte a usar el amarillo en todo el look.

Créenos, no perderás la seriedad y tus colegas quedarán fascinados.

El short con lazo y a la cintura

Fuente: Google

A simple vista, se ve muy relajado para acudir a la oficina, puedes pensar que si lo usas podrías verte desaliñada. Pero no te equivoques, si sabes usar estos shorts, lucirás como una experta en moda. Combínalos con una blusa pegadita, ésta puede ser de un solo color, con líneas o con estampados.

Para estilizar tu figura, anímate por unos tacos altos; recuerda llevar los accesorios correctos. Y listo, en esta temporada estarás fresca y a la moda.

PUEDE INTERESARTE: 9 accesorios indispensables que necesitas para ir a la playa

Moda que vuelve y con mucha fuerza

Fuente: Google

Los pantalones acampanados estaban en el auge de la moda a principios de la década pasada. Como toda moda, nuevamente están siendo tendencia en muchos países del mundo. Si tienes un trabajo en el que puedes ir con jeans, este verano olvídate un poco de los pitillos y anímate a usar los que tienen forma de campana.

Combínalos con una fresca blusa blanca y estarás lista para un día productivo en la oficina.

La frescura es lo más importante para que te sientas bien usando prendas de verano, con todas las opciones que te acabamos de presentar estarás más fresca que una lechuga.

Te puede interesar: