8 looks para lucir estupendas con zapatos rojos de tacón


Unos tacones rojos con mucho estilo no sólo son hermosos; además, éstos representan a la perfección la elegancia, madurez, feminidad y fuerza de una mujer. Es por eso que al ver este calzado en alguna tienda nos volvemos locas y siempre decimos que algún día volveremos por ello, no importa lo caros que puedan llegar estar.

Pero para lucir completamente fantásticas no sólo se necesitan los zapatos adecuados, también se requiere que el resto del atuendo sepa combinar con estos. Porque los tacos se pueden opacar si tu outfit no es el adecuado. Por eso, para que sepas llevar los tacones rojos con mucho estilo y elegancia, acá te mostramos algunos looks que podrás ponerte y así verte estupenda a donde vayas.

Toma nota y atrévete a brillar.

1. Completamente negro, un look elegante

Fuente: Google

La ropa negra no tiene pierde y siempre te sabrá salvar en cualquier momento. Además el negro es un color sumamente elegante, lo cual lo hace el complemento ideal de los tacones rojos.

Este outfit siempre se verá muy lindo, ya sea invierno o verano, te sentirás estupenda. En verano puedes usar un vestido negro y en invierno un pantalón y chaqueta negra.

Con ese atuendo parecerás toda una mujer fatal.

2.Zapatos rojos con jeans, muy causal 

Fuente: Google

Otro outfit que siempre funcionará son unos jeans o vaqueros y los tacones. Se te verá elegante con un toque de casual, simplemente extraordinario. 

Recuerda en ponerte una camisa blanca, negra o azul.

Puedes ponerte este outfit para ir a trabajar, a una cita o alguna reunión con amigos. Y al igual que el caso anterior, puede ser un vestido o un pantalón y un saco blanco.

3.Outfit completamente blanco, elegancia y frescura 

Fuente: Google

El color blanco también es un tono que da con todo; además es muy sobrio y elegante.

En verano se verá mucho mejor, ya que al estar bronceada destacarás mucho más y te sentirás fresca.

Si estás muy blanca, evita este oufit; primero dale un poco de color a esa piel.

MIRA: 11 lindos modelos de lentes para sol de moda para este 2018

4.Vestido de lunares, un look Vintage

Fuente: Google

Los lunares y los tacones rojos son una combinación perfecta. Los colores del vestido pueden ser azules, negros, blancos y rojos. Puesto que  otros colores no hará que te veas tan estupenda.

5.Vestido a rayas, para una fiesta de playa elegante

Fuente: Google

Con esta combinación conseguirás un estilo marinero moderno y chic. Es ideal para la temporada veraniega y para una fiesta formal en algún club de playa.

Te robarás todas las miradas tanto de hombres como mujeres.

6.Animal Print, ideal para las morenas 

Fuente: Google

El animal print le queda fascinante a las morenas; y con unos tacones negros se conseguirá un look completamente sexy.

No le agregues tantos accesorios a este outfit si no quieres lucir muy recargada. Con unos aretes y un collar sencillo bastará.

7.Usa otras prendas rojas

Fuente: Google

El rojo es un color fuerte y pasional; entonces ¿por qué llevarlo sólo en los zapatos cuando puedes ponerte más y más rojo?

Con un top o una falda roja complementarás de una manera estupenda el look. Tampoco es cuestión de exagerar.

PUEDES VER: 10 Modelos de aretes que estarán a la moda todo el año

8.Rosa palo, fuerte y femenina 

Fuente: Google

Aunque no lo creas, esta combinación es perfecta; basta con ponerte una falda nude o rosa palo con vuelo y un polo blanco o negro. Te verás súper delicada y femenina; aparte de poderosa.

Al momento de elegir un color para nuestro look tenemos que ponerle atención a lo que este representa. En este caso, el rojo representa el poder, la ambición y la pasión. Por lo que al usarlo, instintivamente, te aportará confianza en ti misma, coraje poder, valentía y una actitud optimista.

Es un color muy llamativo y las mujeres que lo usan en cualquier para del atuendo, automáticamente se ven más seductoras para el sexo opuesto; por eso la mayoría de labiales son en tonos rojizos.

Todo en esta vida tiene un por qué y para qué; es cuestión que prestes más atención a los detalles y sabrás qué hacer en cada situación; como en este caso, saber correctamente cómo combinar cierto tipo de ropa y accesorios. 

Te puede interesar: