6 razones para amar y lucir tu fabuloso cabello rizado


Existen muchas formas de alisado de cabello que puedes escoger para hacerte de acuerdo a tus posibilidades y a tu estilo. Sin embargo, no se puede retar ni cambiar a los genes y a la naturaleza; o sea , en este caso, si naciste con el cabello rizado, toda tu vida lo tendrás así ; a no ser que te hagas laceados todo el tiempo por años de años.

Pero tener la cabellera rizada no es para nada algo malo; es más, es fabuloso. Las chicas con rizos se ven atrevidas, rebeldes y con mucha personalidad. Está bien, hay que aceptar que no es fácil tener este tipo de melena, pero también hay que aceptar que los rizos son súper cool.

En las siguientes líneas te daremos razones por las cuáles amarás y valorarás tener rizos.

Puedes peinarte de muchas maneras

Fuente: Google

Muchas chicas piensan que teniendo este pelo no se pueden hacer muchos peinados; pero están muy equivocadas. Siempre se verá hermoso, ya sea con una cola, un moño o con el cabello suelto.

Para saber qué otros peinados puedes hacer, entra a este link: Ideas de cómo hacer peinados fáciles para cabello rizado

Jamás pasarás desapercibida

Fuente: Google

Los rulos son súper llamativos y nunca pasan desapercibidos. Por eso, agradece que no tienes que hacer mucho esfuerzo por llamar la atención, tu melena está haciendo todo el trabajo por sí sola.

No se nota si está sucio o maltratado

Fuente: Google

A veces, por diferentes circunstancias podemos llevar la cabeza sucia; para las chicas lacias ese es un gran problema, ya que la grasa se nota muy rápido. Pero en un pelo con rulos, la suciedad y la grasa no se nota tanto. Además, si está dañado tampoco se verá a simple vista.

MIRA: ¿Cómo hacer para que el alisado de cabello dure más?

Te hace lucir atractiva

Fuente: Google

El pelo rizado es muy atractivo para muchas personas, esa gran melena te hace ver muy sexy sin mucho esfuerzo.

Es fácil ubicarte entre la gente

Fuente: Google

Es una sensación muy fea estar dentro de una multitud de gente, perderse y no encontrar a tus amigos. Pero si tienes una gran melena, encontrarte no será problema.

Luces muy natural

Fuente: Google

Si tienes rizos, éstos te harán lucir como una mujer natural, sencilla pero deslumbrante. 

Te puede interesar: