4 Cosas que JAMÁS debes de decir en una primera cita


La sinceridad es la clave para que cualquier relación amorosa triunfe; es recomendable decirle las cosas que piensas a tu pareja, así ambos podrán entenderse y no habrán secretos. Pero cuando se trata de la primera cita, hay cosas que debes de evitar mencionar ya que podrías espantar a la persona que está frente a ti. Esto no quiere decir que mientas, sino que debes de ser prudente con tus comentarios, recuerda que acabas de conocer a tu cita y no hay la suficiente confianza.

via GIPHY

La próxima vez que tengas una cena romántica con el chico que acabas de conocer trata de no decir las siguientes frases y palabras, así como evitar mencionar algunos temas incómodos tanto para ti como para él.

MIRA: 10 Cosas que no debes de hacer en la primera cita

“No me importa, me da lo mismo”

via GIPHY

Quizás te haga una pregunta sobre el lugar a donde quieres ir o sobre cualquier otro tema; la idea es seguir la conversación, no le puedes responder con estas palabras tan cortantes. Sonará algo hostil y desinteresado de tu parte.

“Las personas que creen en…son estúpidas”

chica antipática
Fuente: Google

No juzgues a las personas que piensas y actúen de manera diferente a como tú lo haces. En primer lugar, porque todas las personas somos diferentes y en segundo lugar, porque tu cita puede pensar muy distinto a ti y se podría ofender.

“A mi ex también le encantaba este lugar”

mujer odiosa
Fuente: Google

Simplemente no menciones a tu ex en ningún comentario; quizás en una parte de la conversación sea necesario hacerlo o se te escape, pero que eso quede ahí y no le des más vueltas al asunto.

Y jamás lo compares con tu ex diciendo cosas como: “A mis ex también le gustaba” o peor aún “Me recuerdas mucho a mi ex”

Esas frases serían muy desatinadas.

TAMBIÉN MIRA: 9 Consejos para usar el outfit perfecto en la primera cita

“Me encantaría casarme en tal lugar”

mujer se quiere casar
Fuente: Google

Quizás algunas personas quieran saber desde la primera cita las intenciones de ésta, pero debes de sacar esa información con suma delicadeza y tacto. No lances comentarios ni preguntas qué podían involucrar a los dos en un futuro, como tener hijos, mudarse y comprometerse.

Si es que tuviste una primera cita y nunca más te llamaron pero tú no sabías por qué, quizás sea porque lanzaste alguno de estos comentarios, así que más cuidado para la próxima. 

Te puede interesar: