11 Accesorios que toda mujer amante de los gatos querrá tener


Los gatos son mascotas muy fieles a sus dueños, es por eso y por otras múltiples razones que muchas de nosotras sentimos un amor incondicional hacia ellos.

No importa si es un sábado por la noche y no tenemos planes, si tenemos un gato como mascota, él estará ahí para acompañarnos y no sentirnos solas.

Por eso, para manifestar y gritar a todo viento ese cariño; te presentamos una lista de diez fascinantes accesorios, que toda mujer que ama a estos animales querrá tener.

Si bien son artículos que quizás no encuentres en todas las tiendas; se pueden conseguir por internet o en algunas ferias independientes, donde siempre tienen cosas muy curiosas, únicas y diferentes.

1.Botas con gatitos por todos lados, no te pueden faltar

 

Fuente: Google

Estas botas tienen un diseño divertidísimo y casual. Te las puedes poner en una reunión con tus amigas o para ir a estudiar.

Si eres una amante de los felinos, estas botas no pueden faltar en tu colección de zapatos.

2.Cartera con la cara de un minino, un accesorio necesario

Fuente: Google

Las personas supersticiosas dicen que si te cruzas un gato negro en la calle es de mala suerte. Pero nosotras no creemos eso; para nosotras los gatos negros son hermosos. Así que tener un accesorio que haga honor a este hermoso animal se verá de lo más cool.

Esta cartera al ser negra la puedes combinar con ropa de todos los colores.

3.Calzones muy divertidos, escoge varios colores y diseños

Fuente: Google

Existen miles de modelos de ropa interior, este modelo con una carita de gato es muy divertido y se ve comodísimo.

Para tener varios, puedes variar los colores y diseños.

4.Sombreros con orejitas, te dará un estilo elegante

Fuente: Google

En el mercado se puede encontrar muchos estilos de sombreros que hagan algún tipo de referencia a este felino. Pero estos sombreros parisinos que además tienen una sutil forma de la cabeza de un gatito, nos parecen más que geniales. Son ideales para que luzcas fascinante y elegante en el invierno.

Consigue uno e impondrás la moda.

PUEDES VER: 10 Modelos de aretes que estarán a la moda todo el año

5.Almohadas divertidas para la sala o el dormitorio

Fuente: Google

Este artículo tiene impresas las expresiones divertidas que tienen los gatos. Ya sea para que duermas con ellas o que la tengas de decoración en tu sala, estas almohadas son algo básico para todas las “Cat lovers”.

6.Pijama de una sola pieza, te abrigará en las noches más frías

Fuente: Google

Los pijamas de una sola pieza son perfectos para los días de invierno intenso. Este modelo versión ánime lo podrás usar para acurrucarte con tu mascota y sentirte abrigada y protegida

7.Aretes de gato sutiles y discretos 

Fuente: Google

Si no quieres exagerar pero aun así quieres demostrar tu amor; estos pendientes son perfectos. Son pequeños y muestran dos diferentes posturas del felino. Los podrías usar a diario y combinarán con todo outfit.

8.Pendientes más llamativos para chicas más atrevidas

Fuente: Google

Esta es una opción más atrevida que la anterior. Si usas estos aretes no cabrá la menor duda que el gatuno es tu especie de animal preferido. Así revelarás este amor con todo orgullo.

MIRA:  9 accesorios indispensables que necesitas para ir a la playa

9.Leggings de gatos , simplemente geniales 

Fuente: Google

Ya dijimos que los gatos negros nos parecen hermosos y que llevarlos en alguna parte de tu outfit es de lo mejor. Estas leggings son la mejor creación de la lista, así que apresúrate en buscar ese modelo por internet.

La combinación del cuero o cuerina con el modelo hará verte  atrevida y muy moderna.

10.Tazas para que recuerdes a tu gato cada vez que tomes café

Fuente: Google

Si llevas estas tazas a la oficina, recordarás y extrañarás menos a tu gato. Y si tiene alguna frase para recalcar el amor, mucho mejor.

11.Lucky Cat Bralette, otro accesorio espectacular 

Fuente: Google

Los bralettes están en plena moda; así que comprarte uno que tenga diseños de unos felinos es la mejor decisión que podrías tomar. Y si son gatos orientales de la suerte, muchísimo mejor.

No importa si no tienes a un felino como mascota, si sientes una fuerte afinidad con ellos ya es suficiente para que puedas considerarte una “Cat lover” y te sientas digna de tener todos estos accesorios. No pienses que son demasiadas cosas, nunca es mucho para mostrar que estos animales son muy importantes para ti.  

Te puede interesar: